Sunday, June 15, 2008

JO

La semana pasada:

Poo: ¿ A tí te importaría mantenerme?, jo, es que tengo muy mala suerte con los trabajos, jo...
AEP: Vale, pero si te vienes a vivir a León.
Poo: Jooo, aún por encima...


Esta semana:

Poo: Ma, Ma, Ma, que AEP me ha dicho que me mantenía...
Poomother: Ay, pobre...
Poo: Pero me ha puesto una condición...
Poomother: ¿Cuál?.
Poo: Que me vaya a vivir a León.
Poomother: Genial, pero avísale que cuesta mucho mantenerte, yo llevo 26 años haciéndolo y sé de que hablo.
Poo: Jo, pues casi que me voy a quedar aquí.




Jo.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, soy la hostia de mogollón de súper maja de la muerte, sé limpiar y cocinar, tengo estudios y busco hombre (o mujer, que ya no tengo edad para ponerme con exquisiteces) que me mantenga. Gasto poco y soy muy agradecida. Por cualquier agujero. Gracias.

5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que mi anterior comentario es digno de ser enmarcado y puesto sobre la chimenea del salón.

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero que no lo lea mi madre, por Dios, que no sabe que sé limpiar.

5:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ja, ja, ja, esto se lo voy a mandar a tu mamá...
Tipa, súper bueno molón.

12:34 AM  
Blogger Versión11 said...

Creo que AEP en realidad lo que quiere es que te vayas a vivir a León en dónde tiene una red de bares de alterne y ponerte a dirigirlo todo, en plan ejecutiva superprofesional, pero a lo puta.

Estaría bien. LPV y yo nos dejaríamos las oposiciones y empezaríamos a ser tus zorras, pero ahora en plan profesional.

Y seguro que la valenciaca también se apunta.

De hecho, pensándolo bien, creo que estaría menos jodida de lo que estoy ahora y con más pasta.

4:00 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Uh, pues te veo yo que ni pintada dirigiendo una red de bares de alterne, esas cosas se llevan en los genes!

4:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

No me des ideas versión Chú, no me des ideas...

4:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que te hay un puticlub allí saliendo de León hacia Galicia que parece Las Vegas, tú. ¡Con lo que a ti te va el glamur! Se llamaba algo así como Tornado, o Tifón...

8:13 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter