Sunday, June 15, 2008

Una de las cosas que más mola de tener un blog ( o que menos mola, según se mire), es poder ver tu evolución y poder saber lo que pensabas hace dos años y lo que esperabas de la vida.
Cuando escribí esta entrada no sabía que mi próximo novio ( es AEP, pero no le digais que le llamo novio porque se crece y esa palabra es fea y horrorosa*) lo conocería uno de los días que más embriagada he estado a lo largo del ultimo lustro y en un sitio oscuro y con música alta, pero así es la vida y así seguirá siendo.
Mi primita de 12 años conocerá así a su ¿próximo novio?en una fría y oscura discoteca y mis antepasados han conocido a sus parejas no en discotecas, pero muy probablemente en una verbena, con paso doble español y bañados en aguardiente.
* La palabra novio es fea, se debería de pasar de "amiguito" a "padre de mis hijos".

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡HA DICHO NOVIO!

Ahora entiendo el sarpullido leproso que le salió estos días...

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y qui�n co�o era el amigo de bibliteca, que no me acuerdo??

5:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Era "Amigo Común", a ver, una pista, el "inestable".

12:35 AM  
Blogger sonia f said...

Totalmente de acuerdo con lo de la palabra horrible.

2:45 AM  
Blogger sonia f said...

Es más, yo creo que es palabra GAFE.

2:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ves, ves, tú si que sabes.

3:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bacana, lo tuyo no tiene nombre... ni palabra definitoria...

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter