Thursday, May 15, 2008

París

He hablado muy poquito de París y creo que no voy a hablar mucho más, sólo voy a decir que los hosteleros son súper chús ¿por qué?, os estareis cuestionando todos.
En París los camareros te ponen una garra de agua con un vasito antes de que le pidas nada. Son súper chús y te ahorras tener que pedir un vasito con agua. El agua es del grifo, no le vamos a pedir agua embotellada, sería demasiado.
A mí AEP no me dejaba beber el agua, no sé qué chorrada me contaba de las bacterias del agua a las que mi organismo no está acostumbrado en país extranjero. Manías de los de ciencias, los de letras de toda la vida bebemos y punto pelota.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi la garraf d'o (free fonetic transleiton) me hacía también mucha gracia. Id aconsejando cosas de las tierras galegas que este veranito haré el caminito a pie.

5:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uf, el caminito. Pues te aconsejo que te lleves un chuvasquero y todo el stand que tienen en la farmacia de productos Compeed contra las ampollas, los callos, las grietas en los pies...
Pachuca, ¡quiero ese relato detallado de París YA! En Lyon los hosteleros también eran súpermajos, me llamó la atención porque en París siempre me han mirado como a una gitana maloliente y sin depilar (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

AHHHH!!! He escrito chubasquero con V!!! ¡Horror y pavor!

7:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Pabor!

1:16 PM  
Blogger Versión11 said...

Estoy súper concienciada junto con tu AEP y súper de acuerda pese a ser de letras y renegar de todo lo que no esté escrito y novelado.
Aunque en mi caso he de decir que bebí agua del grifo sin consecuencias de ningún tipo, que no es lo mismo ir a parís que a Eslovaquia (allí sí que era chungo). Pero en cualquier caso he de decirte que el hecho de que AEP te diga esas cosas me parece riquiño.
También opino que cuando uno ha tenido un viaje muy muy muy bueno no apetece contarlo, o al menos no justo al volver, porque así te crees que dura el encanto. Pero ya lo irás vomitando todo, tranquila reina chú.

4:49 PM  
Blogger sonia f said...

Orror!!!!
Ay, jo, París la france, qué bonito, yo quiero de volver....

Ra, compeed es que me trae malos recuerdos pq me puse un parche para las ampollas que tenía que caerse solo
Pero lo que no contaba yo es que con el parche puesto me surjiría una ocasión de ir bella y elegante con unas sandalias. Y con el puto parche color rehabilitación (dani&carmeTM) que es el color de la ropa interior antimorbo, perdía millones de grados de sexytud. Asín que alegremente me dispuse a quitármelo y acabé arrancando la puta ampolla a pelo y entre lágrimas de dolor.
Compeed, por ello,nunca mais. Sólo tiritas d las de toda la vida.

2:29 AM  
Blogger poo said...

Las hay de dibujitos muy bonitas.
Las tiritas de toda la vida, digo.

3:49 AM  
Blogger sonia f said...

siiiii, de Snoopy

4:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo digo de quemar las ampollas con un mechero. Cerillas, para quien no tenga mechero.


Je je je.

6:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta es de la que en vez de cera, usa superglue... qué daño, pijo.

7:50 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Reina mora, nosotras hemos bebido meo de cabra en la de Beni, así que dile a AEP que cualquier cosa que ingieras no puede hacerte daño.

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

ayyy. quienes "hemos" bebido eso. di que nooo, que era bromita... ayyy... como me duele el estogamo...ayyy

3:55 PM  
Blogger poo said...

¿Eeeemmm?

12:23 AM  
Blogger Edu said...

el agua del grifo aún no ha matado a nadie que yo sepa.

2:03 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter