Sunday, May 11, 2008

De cafeses:

Hace unos meses descubrí una cosa sorprenderte: se puede tomar café en casa.
Pues sí, intrépida de mí, descubrí café en mi nervera ¿...? y le saqué el polvo a una vieja cafetera de mi madre, eché café (en mi casa sólo había descafeinado y del 99), eché agua y a hacerse el café rico. Pero para establecer un ritual en el que me pueda sentir cómoda, saqué un juego horrendo de café del armario de los juegos horrendos de café y calenté leche en una jarra apta para microondas.
Eché el café, poquito como bien sabeis todos, eché leche, mucha y puse en el platito horrendo una bolsita de sacarina.
Y ahí estaba yo, me había preparado en casa un café con leche cortito de café con leche desnatada y con sacarina. Desde entonces, cuando paso una tarde entera en casa, cumplo el mismo ritual, pero es mi obligación decir que no es lo mismo, prefiero un café de cafetería aunque nunca me lo sirvan cortito de café, con leche desnatada ni con sacarina (aunque yo lo pido así muchas veces), eso sí, cuando lo tomo fuera debe ser en vaso y con eso y con lo de "cortito de café" si que me pongo bien tonta y hago que los camareros me lo cambien y me lo pongan como Dios manda. Permito que me engorde el culo, peor no los nervios.

Cuando voy a una cafetería digo:

"Por favor (una que es muy educada), me podías traer un café con leche, en vaso, con leche desnatada, sacarina y cortito de café, gracias (educación, educación)".

Nunca me lo traen así.

Por eso ahora lo pido de esta manera:

"Tú, un café con leche, cortito".

Y que cada uno piense y taiga lo que le dé la gana.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Todo lo que tiene de fea lo tiene de educada, doy fe. Un día de éstos, para su escarnio, os contaré cómo da las gracias cuando un desconocido LE PIDE la hora. Bueno, va, que es cortito:

Desconocido: ¿Tienes hora?
Poo: Las tal y no sé cuántos.
Desconocido: Vale.
Poo: Graciaaaaaaas.

2:50 PM  
Blogger Versión11 said...

Me has jodido la entrada que iba a hacer sobre café. Pero la voy a hacer igual pq no tienes derechos de pooautora.

Qué mierda de café es ese??? ¿cortito de café, con leche desnatada y sacarina?? puaj, qué asco. El café hay que tomarlo como dios manda, o mejor no tomarlo. O tomar nescafé, que al final hace el mismo efecto y se tarda menos en prepararlo.

@LaPutaVaga, deja de meterte con poo, coño. Todos hemos tenido despistes de esos en los que alguien te habla y tú contestas lo primero que se te pasa por la cabeza. A mí también me pasa mucho.
Hale Poo, vente con mami que te coma er coño.

3:19 AM  
Blogger sonia f said...

Cuando alguien tropieza conmigo le digo perdón y gracias.
Sí, soy subnormal.

Yo SIEMPRE pido: UN CAFÉ LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO.

4:32 AM  
Blogger sonia f said...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO...

Y claro, luego por la noche tengo ansiedad.

5:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

La tuya fue la primera casa donde ví una cafetera de esas de goteo, donde la gotita de café va cayendo poco a poco como si de una tortura china se tratase. Y el café preparado en casa nunca, nunca, será ni la mitad de rico que el de cafetería.
Pues yo también creo que vaya mierda de brebaje es eso de café descafeinado, con leche desnatada y con sacarina. Como decía Paris Hilton: "no pidas cocacolalight, eso es de GORDAS".

8:12 AM  
Blogger poo said...

Pero la cola cola normal hace que la gente erupte como jóvenes -eros.

9:02 AM  
Blogger Bedita said...

Pues yo no tomo café, me sienta mal, como muchas otras cosas, soy la pupas, encima ahora viene la época de las alergias, uffff. Pero un té en plan maruja como tu café si que me mola. :P

10:57 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter