Monday, March 17, 2008

Súper miedo, aarrr....

Mañana tengo que ir a entregar una solicitud para presentarme a otras oposiciones en otra CA, debo hacerlo en un registro que sea oportuno, no vale cualquiera y para el que no tenga ni puñetera idea que se lea la Ley 30/92, que a mí no me apetece un carallo explicarlo.
Pues ellos, tengo que ir a entregar dicho papel, estas oposiciones son un puñetero rollo, la semana pasada fui a entregar otra para otra CA- sí, soy la puta loca de las oposiciones-, al entregarla en el registro, la puñetera funcionaria - que ni folla ni come en todo el día, como el resto de sus compañeras- me dijo que, la próxima vez, me llevara la convocatoria impresa porque no se fiaba un carallo de mí. Zorra. Mira que no fiarse de mí. Jo.
Mañana voy a ir con la convocatoria totalmente impresa y le echaré un poco de perfume para que le huela bien, además me llevaré a dos escoltas, una recortada, una granada y un chaleco antibalas, pero creo que también me llevaré una careta como la que tenía Manuela, por eso de los escupitajos, y a Luva, que araña y muerde mejor que yo.
Desearme suerte, reyes y reinas chús de la puñetera galaxia.

5 Comments:

Blogger sonia f said...

suerte, perla.

4:53 AM  
Blogger Versión11 said...

¿cómo que suerte?

MALA OSTIA, mejor!!!!

Que te enseñe la ley en la que dice que tienes que llevar la convocatoria.

Putos funcionacas...

XDDDDDDD

5:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, es raro que LPVDM no haya dicho nada sobre ese: DESEARME

6:56 PM  
Blogger sonia f said...

¿Quieres que vaya y le dé dos guantás?

4:07 AM  
Blogger sonia f said...

Ostras, de Manuela no me acordaba yo. La de la máscara era buena o mala?

6:21 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter