Thursday, February 14, 2008

Estoy preocupada...

Sí, estoy muy preocupada, el otro día a la Señora Gitana Echadora de Maldiciones que está en la siempre en San Francisco (una iglesia, antiguo monasterio de la Pontepecih) está delgadísima, a sus 800 años ha perdido mucho peso, pero no su mala hostia. Siempre que me ve por la calle me dice "Rubia, dami algu" (bueno, rubia, morena, castaña... depende del color de mi pelo- muy variale, por cierto que sí-), yo paso, cruzo los dedos y rezo lo que se me pasa por la cabeza, y entonces ella dice: "janchu, guanchu,chungui, jar, te malgijo, janchu, trácala, tingui, jdcjefeljrfeljvherilulhferifjqeriejfqifij". Y es en ese mometo cuando yo empiezo a correr con lágrimas en mis ojos y moviendo mi larga melena ¿rubia?.

Pues eso, que está muy delgada y no sé si su nueva silueta se debe a:
  1. Que ha ido a Natur House.
  2. Que ha decidido meterse toda la droga que pasa.
  3. Que ser la matriarca la está consumiendo.
  4. Que al hacer la prueba del pañuelo a una nieta, ésta salió mal.
  5. Que le han rebotado todas las maldiciones.

Si se os ocurre algo más,a escribir, por favor, estoy preocupadita.

"Hficuhcgricghrpaowifqwfqieuwfh qpireuf php eqiuf heriufqheghcrgchrnohwr"

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no se me ocurre nada, pero la próxima vez que te eche una maldición dile:

mal dolor te entre y un carbunco con patas te coma la sangre!!!

eso las acojona (metodo comprobado por la precursora de : sal, sal, 4 kilitos de sal,....)

4:32 PM  
Blogger Versión11 said...

¿qué será de la 4kilitos de sal?
cada vez que macuerdo de lo del bus me meo toa.

Poo, reina, ni puto caso. Cuando te diga eso le sueltas un: vas a arder en el infierno.
En cuanto a los motivos de su adelgazamiento incluye una posible tenia en el estómago, que esa gente la higiene no la suele llevar lo que se dice a rajatabla.

1:58 AM  
Blogger Priscila said...

Poo, ni caso a lo de las maldiciones, a mi antes también me acojonaban esas cosas pero ahora es como que paso más.

Ese tipo de gente disfruta de ver como los demás nos asustamos, es la única forma o una de las pocas fomas que tienen de comprobar que lo que ellos dicen cuanta algo o al menos nos hace pensar.

2:29 AM  
Blogger Ozkaritz said...

Si esa gitana está adelgazando es que no es una gitana con pedigrí, luego las maldiciones no son efectivas.

El resto de causas las veo improbables.

A mí, si no me haces un dibujo con la gitana y en su caso su coche y su chico o lo que sea, no sé si tiene alguna dolencia mortal o es que está embazada XDD

3:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ni caso a todos estos -acas. Ten por seguro que si te ha soltado la maldición vas a morir pronto, probablemente de una manera lenta y dolorosa. Como el panteón ya lo tienes, vete pensando en el tema del testamento. Tus libros me los quedo yo, que para eso te aguanto.

3:22 PM  
Blogger poo said...

Vale, si quieres mis libros yo te los dejo en herencia, yo pretendía dejarte todo el dinero que tengo en acciones, pero si quieres los libros, los libros.

2:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

El dinero te lo metes por el puto coño. Los libros.

5:32 AM  
Blogger Cosmonata said...

Es el mejor conjuro que he leído en mi vida y estoy deseando lanzárselo a alguien.

12:09 PM  
Blogger sonia f said...

Una buena gitana echadora de maldiciones debe tener el cuerpo-barril y la patita fina. Con tetas megagigantees, como tiene que ser.
¿Entonces el natur house funciona? Igual ha hecho lo de la sopa de cebolla del hospital monte sinaí

1:24 AM  
Blogger Versión11 said...

VIRGEN SANTA, QUÉ requetebueno ESTÁ EL DUQUE. buf. lo cogía y...

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUÉ DUQUE? DÓNDE? CUÁNDO?

2:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Panda de lobas guarras desesperadas...

4:37 AM  
Blogger poo said...

La relativamente nueva serie de tele cinco de las tetas, la serie es muy chunga, pero súper taquicárdica y enganchante y el duque es mi futuro marido y la jesi mi gran heroina.

5:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter