Saturday, January 05, 2008

Balance:

Seis días después hago balance de las 10 cosas mejores y peores del 2007.

Las 10 peores:
  1. La subida de Chispi al cielo de los gatos donde se pasa todo el día arañando sofás, comiento tarrinas y durmiendo calentita debajo de gordas mantas.
  2. El golpe que le dieron a mi cochecito.
  3. El nuevo suspenso en la oposición que preparo.
  4. El trabajo en el que estuve dos meses y en el que me pagaron tarde y mal.
  5. Hacienda.
  6. La típica decepción de toda la vida.
  7. El cierre de Ladebeny.
  8. Las muchas visitas al dentista.
  9. El nuevo rechazo laboral como interina en un ayuntamiento.
  10. La vuelta a la televisión de Mari Tere.

Las 10 mejores:

  1. AEP.
  2. Luva, esa cosa que hace miau de vez en cuando y que es la reencarnación de Satán en forma de gato.
  3. La boda de mi mejor primo.
  4. Mi primera oposición (que no preparaba) aprobada, aunque sin plaza.
  5. El trabajo como interina en el Servicio Galego de Saúde.
  6. Desaparecida.
  7. Mi triunfo laboral con el aprobado de varios de mis alumnos.
  8. La nueva vaporeta.
  9. El aumento de mi colección de Delibes.
  10. La apertura del Fusco.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No hay mal que por bien no venga.
Ya era hora de que actualizaras, que estar todo el día dale que te pego con aep no deja tiempo para otras cosas, eh?

6:54 AM  
Blogger poo said...

Cierto es, tengo todo escocido :P

8:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

q japuta

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué bonitas, las seis cosas mejores y peores.

12:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Donde dices AEP quieres decir LPVDM, verdad? :D

2:57 PM  
Blogger parece mentira said...

ya te gustaría tener algo que te escociera!!!

ra, ¿qué bebiste antes de leer el blog?(¿6?). Si bebes no bloguees, jeje

6:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

no entiendo pq AEP está en el puesto número uno. en el uno debería estar yo.

10:55 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter