Thursday, December 27, 2007

Cosas de mamás.

9.00: Mamá, mamá, tengo un grano dentro de la nariz y me muero del súper dolor.
9.01: No te preocupes, yo te lo reviento y ya te deja de doler y ya no te dolerá nunca más, es decir, endejamás, ven aquí.
9.02: Mamá se aproxima con una linterna pequeñita y muchas ganas de hacer daño y sentir dolor entre sus manos.
9.03: Me vas a hacer mucho dañor mamá, muy mucho.
¡Qué va hija, deja de quejarte de una vez!
9.04: Estoy sufriendo.
9.05: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Muero del dolor y lo peor de todo es que sigo con el grano y ahora está más grande y más fuerte que nunca.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

deja de tocártelo!!!
(y si quieres hacer algo pása un hielo cerca y xa q se desinflame)

6:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando sabes que tu madre es una zorra psicópata y aún así le dejas fozar en tu nariz, JÓDETE.

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Haz el favor de dejar de mirar a tu puto ombligo y vete al blog que te dije esta tarde a expresar tu solidaridad. PERO CAGANDO HOSTIAS.

2:54 PM  
Blogger parece mentira said...

óstia, cómo has hecho lo del ay?

5:09 PM  
Blogger sonia f said...

Las mamás siempre hacen esas cosas. Y si no a ver como se me "terminaban" de caer los dientes cuando estaba cambiando los de leche: "Noooo, la mamá sólo va a mirar, no te va a ARRANCAR el diente que se te mueve..."

5:13 AM  
Blogger sonia f said...

Y Feliz Navidad o algo

5:13 AM  
Blogger poo said...

Las mamás arrancan los dientes de leche, como yo le arranqué los suyos a Luva.

4:12 AM  
Blogger poo said...

Feliz lo que sea y próspero mes.

4:12 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter