Sunday, December 16, 2007

Y con esta van dos:

Joooo, llevo dos súper gripes en lo que va de año (y como año me refiero a curso escolar, me he quedado en los doce años y no soy capaz de relacionar un año con un número).
Ay, la primera gripe fue en septiembre, a finales, fue como un aviso de cambios de ropa, es como si los virus que se instalaron en mi cuerpo estuvieran avisándome del cambio de estación y me aconsejaran a cambiar la ropa de verano por la de invierno.
La segunda gripe ha empezado el miércoles y, probablemente, también fue una estrategia de los bichitos para aconsejarme a que el sábado (ayer) no fuera a hacer un examen que sólo aprueban unos pocos ebchufados a un liugar en el que iban a estar a cinco grados bajo cero.
Gracias bichitos malos.
A ver cuando es la próxima....

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Para soltar este truño, mejor te estabas sin actualizar.

3:25 PM  
Blogger Cosmonata said...

Yo reenganchaba gripe tras gripe y desde que tomo jalea real, chica, como nueva.

1:16 AM  
Blogger Priscila said...

Espero mejores prontito, yo tamnbién he estado con gripe 3 días y me dejo para el arrastre.

2:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Yo también tengo gripe! Mi voz es aguardentosa y acuática, todo a la vez.

3:11 AM  
Blogger poo said...

Yo ahora fabrico mocos en grandes cantidades....
AEP me ha recomendado beber mucha agua y funciona, en vez de súper medicarte hay que beber agua.

4:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tres bajo cero en la Peregrina a las doce de la mañana. Esto es el fin del mundo.

5:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mucho líquido caliente que no sea leche (la leche por lo visto apelmaza los mocos) y antigripal.
Receta de la doctora Romerawel, amiguita de versión.

6:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uhhhh... AEP, AEP, dale líquido caliente a la nena!!!

6:44 AM  
Blogger sonia f said...

Mentes sucias y calenturientas... Lo que tiene que hacer Poo es sudar y sudar... AEP, AEP!! Haz sudar a la nena!!

12:19 AM  
Blogger Versión11 said...

Si AEP tiene la cura para la gripe, que se pase a verme tb jeje

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

AEP no va a tener líquido caliente para curaros a todas!

11:50 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter