Saturday, November 17, 2007

Súper tarta rica que hizo AEP y que ahora hago yo en mi casa:

Ingredientes (creo):

  • Un vaso de leche.
  • Un litro de nata líquida.
  • Una tarrina de queso de untar.
  • Azúcar (esto no sé, pero yo le eché dos cucharadas).
  • Mermelada.
  • Dos sobres de cuajada (para que cuaje, creo...)

Y luego....

  • Metes todo, menos la mermelada, en la Termomix (para la gente que no goce de este privilegio, que lo meta en un "bol" -"bol 1"- de los de toda la vida.
  • Batir (con la Termomix se tardan 3 segundos, verídico)
  • Hervir (también lo hace la Termomix).
  • Untar mermelada en un "bol"- otro distinto al primero- ("bol 2") si quieres untar queso de untar vale igual, aunque luego tendrás que llamar a "Giman" para que lo despegue.
  • Echas lo del "bol 1" en el "bol 2".
  • Dejas que se enfríe.
  • Cuando ya deje de echar mucho humo, le echas por encima galletitas.
  • A la nevera.

Después de una eternidad:

  • Sacas la delicia del señor de la nevera.
  • Le das la vuelta. (Las galletitas quedan en la parte de abajo).
  • En la parte de arriba le echas mermelada rica.
  • Te lo comes todo.

30 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MEDIO litro de nata, burra. Si le echas un litro de nata, en vez de "bol 1" y "bol 2" te harían falta "caldero 1" y "caldero 2".

5:20 AM  
Blogger poo said...

Súper lista, es un litro. igual por eso a ti el otro día te salió mal. Digo.

5:25 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Pues si es un litro ya me dirás cómo la hizo el AEP usando un brick de medio litro y un pelín de otro brick...

5:57 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Y no me salió mal, simplemente no me salió tan orgásmica como la que hizo AEP.

5:57 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

¿Giman? ¿HEMAN? ¡JOJOJJOJOJOJOJO!
Ay, me troncho.
Ayer noche grande grande súperdiver. Aún tengo los oídos ensordecidos, no recordaba lo que era ir a un sitio a bailar rocanrol.

6:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmmm q ica

por cierto, si alguien duda, a mí el mundo me la pela. enterita.

1:29 PM  
Blogger sonia f said...

Ése lo hacía mi exsuegra, pero le ponía caramelo en lugar de mermelada... voy a probar la versión de AEP.
Por cierto, cualquier día me voy a León a ver si sopla la flauta

3:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

giman no os provocaba vuestros primeros deseos sexuales? o sólo a mí?

1:24 AM  
Blogger sonia f said...

me van más flaquitos, como los nórdicos que salían en "ravioli"

3:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sólo a ti, murciaca.

6:35 AM  
Blogger poo said...

Cuando quieras te presento a Giman, le doy clase :D

1:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

a ver, reinas, quiero hacer la tarta esta. decidme cuánto tiempo ha de hervir y cuánta nata hay que echarle al final.
venga, ponerse las pilas, nenicas.

1:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Medio litro de nata y se le da un hervor, parece ser.

3:17 AM  
Blogger poo said...

El mismo que te falta a ti.

5:17 AM  
Blogger Versión11 said...

Parafraseando a PB:

¿¿AEP es ya NP??
¿¿¿ O es que AEP NM (necesita mejorar para quien no hizo la EGB)???
CMR CÑ,Z.

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

AEP es NP desde hace tiempo.

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

y...
¿¿¿está b.d. el tal NP????

(si adivináis esta sois mis diosas)

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Notición:

AEP lee este blog.
Prepárate AEP. O NP. O lo que seas.

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cartas a AEP I:

(para escuchar con música suave de fondo, en plan chilaut)

Querido AEP:
Ya no me hablas, ya no me escribes, ya no quieres saber nada de mí. Sí. Yo. La esposa de la que te divorciaste cuando conociste a la zorra esa de la gallega con la que te has líado. Esa zorra peliteñida con un coche que no lo querrían ni los rumanos. Y la amiga de la zorra, esa guarra que usa nuestra bella ciudad como folladero.
No escribiré más. Las lágrimas anegan mis ojos. Cuando me recupere te mandaré otra carta.
Con amor desde siempre,
Tu ex mujer.

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

la amiga de la zorra, esa guarra que usa nuestra bella ciudad como folladero Es lo más bonito que me han dicho en años. Jo.

2:56 PM  
Blogger sonia f said...

Qué ideal es todo, AEP ya es NP... Cocina tartas para ella y NO SÓLO para podérsela calzar, no, lo hace POR AMOR A POO... snifff..
Supongo que ya habrán reservado fecha y hora en La Peregrina, pq en León bellos templos tienen, pero la tierra de la novia es la q se decide en estos casos.
Cuánta felicidad y amor os deseo... cuántos peqños Poos y AEPs correteando por las bibliotecas... Con sus ropitas del Sr. Amancio y sus biberones de licor café que luego vomitarán en el Megane...



¿Os había contado que es altamente probable que en breve, servidora; recupere la sana costumbre de folgar? laralalalalalá

12:49 AM  
Blogger sonia f said...

Bien Dotado

1:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pricesa Bacana acaba de lograr el grado de súper chú XDD

2:48 AM  
Blogger sonia f said...

Gracias, reguapa. Lo malo será cuando el pequñeo AEPcito, fruto de la unión de estos seres, decida convertirse en un joven inefiano.
En ese momento su mamá, por efecto de la crisis de la mediana edad y la añoranza de tiempos locos de juventud, volverá a frecuentar bibliotecas quitándose la alianza, cual Naval despendolada, con camisetas ceñidas del bershka para coquetear con esos seres taaaaan agradables de mirar y tocar.

Ya tengo Poo-cultura, eh?

2:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Poo-cultura??? Tú lo que tienes es un doctorado en Pooteces!!

4:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

ajajajajajaj
Yo matizo que no va a coquetear con ellos. Sino a tirárselos tras la estantería de Historia de América.
Y luego resultarán ser amigos de su pequeño AEPecito. Y cantarán eso de: es que la madre de josé me está volviendo locooo.

4:15 AM  
Blogger poo said...

Tan riquiñas, que los dioses os oigan y os hagan recaso.
Mola

4:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cartas a AEP II:

Ahora que ya estoy un poco repuesta del disgusto, mi querido AEP he de decirte que me devuelvas el rosario de mi madre.
Por otro lado no entiendo qué ves en la aldeana esa, que no tiene ni oposición ni nada. Que proclama públicamente que Amancio Ortega le pone. Y que sepas que la tengo calada. En el fondo sólo quiere ser una Vane y que tú seas como el Yoni. ¿Dejarás que te haga eso?
Contéstame. Di algo, hombre por dios.
Besos.

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

No sé si Poo te lo ha dicho alguna vez, pero su N no sabe escribir. Es que le tuvieron que amputar ambas manos. Pobriño.

2:31 PM  
Blogger sonia f said...

¿y cómo le t las t?

3:20 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter