Tuesday, January 29, 2008

Esos verdosos....

Vivo indirectamente de la Guardia Civil, pero no se lo digais a nadie, sigo en la academia dando clase, no me pagan mucho, pero por lo menos con ese dinero no le pido limosnas a mi mamá.
Tengo varios alumnos que pretenden vestirse de verde el resto de sus días, yo no digo nada, mientras me den de comer, o de fumar, bueno es.
Total, tuvieron examen en diciembre, tengo cinco alumnos, de esos aprobaron el examen teórico dos.....(yo creo que soy buena profe...).
De los dos que aprobaron el primer examen, uno ya se va al Colegio para jóvenes que pretenden vestirse toda la vida de verde y otro no. El otro no ha aprobado el psicológico o, lo que es lo mismo, no ha pasado la prueba del señor psicólogo que, probablemente, es un iluminado y se ha pasado toda la carrera fumando y bebiendo.
Sólo sé que él psicólogo le ha preguntado que si no fuera una persona humana qué sería, él dijo un animal, y él psicólogo le dijo que NO que qué ser inerte sería, pues ya no sé qqué contestó mi alumnito.


Yo, si no fuera una persona humana sería un lindo gatito casero, y si eso no vale, como ser inerte, crero que sería un lingo Megane cris metalizado.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Baste decir que ni en Bellas Hambres tenían más colillas de porrete por metro cuadrado que en Psicología..


Hombre, que está bien que alguien les haga un psicotécnico para ver si están locos, pero con esa preguntita, francamente, no sé qué pueden sacar.

Yo, si no fuera persona humana, un bocadillo de jamón del bueno.

7:33 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

¿Pero P. ha aprobado, no?

5:02 AM  
Blogger Priscila said...

Coincido con para ti, princesa... en que es necesario que les haga pruebas psicológicas pues al fin y al cabo los de verde son los de verde.... pero esa pregunta no viene a cuento ¿no? a lo mejor el psicólogo debería haber avisado y haber dicho: !!Vengan todos fumados por favor, que así yo lo estaré y nos entenderemos mejor!!!

Esto me recuerda a un creativo que conocí hace unos años y me decía que si volviera a nacer querría ser árbol al pie de una carretera desértica. ?¿por qué? ni idea.

12:21 AM  
Blogger poo said...

Igualpara salir en alguna de esas pelis raras en las que salen carreteras desérticas.

P síq ue ha aprobado, el único.

5:32 AM  
Blogger Garin P. said...

Jarrr. Qué cuelgue. Vaya pregunta más chorra. Sólo se puede contestar con una tontería. Puestos a decir algo yo sería un chicle de hierbabuena. jejeje

7:59 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter