Sunday, January 13, 2008

Soy un poquito tonta...

En clase de cap (porque sí, estoy haciendo el cap y no, este no es el último año).

Poo: Me encantan los gatitos, los gatitos pequeñitos, me súper mola....
Compañera: Sí, a mí también me súper encantan, pero sólo los pequeñitos, cuando son gatitos pequeñitos, ¿no sé podrá hacer una raza de gatitos pequeñitos?.
Poo: Sí, me dijo mi novio (sudores fríos y temblor de piernas) que sí.

En ese momento Poo se empezó a encontrar mal y recordó que a ella esas palabras le dan un poco de tríquili y que no le gusta ser una de esas chicas- mujeres- hembras que van diciendo por ahi: "mi novio nosequé", "mi novio nosecuánto", ¿qué será lo próximo?, ¿pluralizar?, ¿decir cosas como "nos gusta el arroz" o "nosotros pensamos que es mejor una hipoteca fija que variable"?.


17 Comments:

Blogger Versión11 said...

ajajaajajajaaj
te voy a contestar aquí a los tres posts.


1.A tí lo que haga Chico te la suda mucho. Que le super dean tb a amigo común.

2. Cómo puedes ver esa mierda de series? No, rectifico. Cómo te deja LPVDM que veas esa mierda de series? Es que no tiene ningún poder sobre ti? El día que yo trabaje, haré todos los trámites necesarios para inhabilitarte y que LPVDM sea tu tutora, va a tener trabajo, la pobre.

3. Dile a tu novio que deje de fumar porros, que nunca he oído eso de una raza de gatos súperpequeña. Y no te engañes, tú eres de esa clase de chicas-mujeres-hembras que habla en plural y un día se levanta con ganas de hacer mermelada casera y de ponerle a los botes un trocito de tela para luego regalarlo a las amistades.Lo eres. Igual que Bedita.
Jua jua jua, y con esta risa tan malvada me voy a visitar al médico.
Ala, c.e.c to me.

12:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

AEP RIP
Gloria a NP
¿Y al final el viaje qué, sus vais?

3:18 AM  
Blogger sonia f said...

Me adhiero a lo de las series: Poo, me súper encantas; pero tienes un gusto televisivo que pone los pelos de punta.

Mira, en esas de "cómo llamar al ser" me encuentraba yo hace nada: he pasado por "michico", "unamigo", "unamiguitoquetengo", "minovio" "el estor"... y nunca sé cuál es la que se estila y tal.

Pero no creo que llamarlo mi novio tenga relación directa con llevar siempre chándal en fin de semana e ir a pasar los ratitos al carreful:
"Mira churri, el fairy de oferta! qué felices seremos!"

3:34 AM  
Blogger Cosmonata said...

Había una web sobre gatitos que los metían en botes al nacer y no crecían, las fotos eran la bomba. Pero finalmente resultó ser un bulo.

4:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo uno de ésos comprado en bonsaikitten al lado del ordenador, que dicen que quitan las radiaciones :D

Versión, chú, lo he intentado pero no hay forma. Si le gustan esas series, Dios ya le dará su castigo algún día, yo desisto.

A mí mientras no se llamen "cari", que hagan lo que les dé la gana.

4:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

bienvenida al mundo del cap.
te compadezco.
¿tú también tienes un tutor que es un inútil?

2:57 PM  
Blogger Ozkaritz said...

Entiendo las inquietudes de Poo, porque el siguiente paso, que de hecho va a dar, es caer en esa serie de rutinas del habla que son la envidia de los solteros.

No lo neguemos: "lo nuestro", mi churri y demás.

Pero no hay que olvidar la reflexión que ha hecho princesa bacana.

Nota: te entiendo y apoyo con lo de las series

1:19 PM  
Blogger sonia f said...

Joder, he escrito "encuentraba" y no me habéis dicho nada. Sois un encanto.

Creo que tengo un virus de esos que adelgazan y depuran.
Jo.

2:16 PM  
Blogger poo said...

Seguro que existe una raza de gatoos pequeñitos.
Y yo no sé hacer mermelada, es más, yo no sé ni freir un huevo frito.

3:28 PM  
Blogger poo said...

Nos vamos de viaje a París en abril, pero no es una de esos viajes de enamorados a París (como alguien me vuelva a decir lo de la ciudad del amor se va a súper cagar), vamos de súper turismo y de compras.

3:30 PM  
Blogger poo said...

Jo, yo me pongo mucho el chandal, pero es porque en casa estoy todo el rato en chandal y para ir un momentito a clase o a trabajar :P no me voy a poner otra cosa.
¿Chusky da asco?, ¿no es como cari, no?

3:31 PM  
Blogger poo said...

Quiero la web de los gatitos pequeñitos, aunque sea mentira, la quiero....

3:32 PM  
Blogger poo said...

¿LPVM de tutora?, jo.

3:33 PM  
Blogger poo said...

Mi tutor del cap es mi primo, pero no se lo digas a nadie, aún no he empezado las prácticas, pero creo que se empiezan en breve.

3:33 PM  
Blogger poo said...

Oskaritz te quiero y creo que tienes muy buen gusto a la hora de elgir series.

3:34 PM  
Blogger Ozkaritz said...

Gracias, guapa.

Entre tauros, enlaces útiles:

Los gatos enanos no existen, pero sí la raza más pequeña

El bulo (hoax, en inglés) de BonsaiKitten

Más bonsaikitten

3:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ja ja ja ja, chú, lee esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/21/asesinoenserie/1200914205.html

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter