Sunday, January 13, 2008

Mis tres series

Súper mola, mucho, mucho, me encnanta todo, mucho mucho. Lo peor: que hayan hecho un parón en las navidades. Lo mejor: todo. Jo, jo.



El primer capítulo me gustó mucho, aunque no lo ví en directo, vi la repetición por el TDT, me súper enganchó y estoy desenado ver el siguiente episodio, hoy vi el anuncio y me entró un tríquili por el estómago que yoquesé, ay...Lo peor: Catalina, la protagonista, es un poco mema y creoq ue tenía más gracia en SMS, esa serie que sólo veía yo. Lo mejor: lo buenorro que está Duque, el súper protagonista y lo bien que lo hace la gallega, la pelirroja, ay, que buena cantera ha dejado Pratos Combinados. (Fue la sustituta de la pelirroja que está ahora en Herederos, cuando ésta dejó la serie de la gallega para ser la mala malísima de Alsalirdeclase).







Me gusta mucho, aunque debo reconocer que es muy lenta y que me lo paso mejor viendo el resumen del capítulo siguiente que la serie en sí, no obstante, me ha enganchado como una perra. Lo peor:la hija pequeña de Carmen (Concha). Lo mejor: ver a Concha anunciando la Tena Lady antes de cada capítulo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡CHUUUNGAAAAAAAAAA!!!

6:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

mucha razón, la hija con pinta de bollera es un coñazo y necesita urgentemente un dentista. Y el psicólogo de palo con el que se lía también. Tal para cual.

9:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta la serie deMiguel Angel Silvestre(el Duque),ummmmm,bueno,me supermegaencanta él.

12:05 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter