Wednesday, January 23, 2008

Putos carnavales...

La gente tiene una puñetera manía de celebrar los Carnavales, ni que se les fuera la vida en ello y, por si eso no fuera poca, va y SE DISFRAZA...
Ay, es una de las fechas que menos me gusta, gente borracha haciendo el idiota, sí, y vestida de cosas absurdas.
He deciddido que el fin de semana de carnavales me lo voy a pasar en casa viendo películas.
Además, este año es súper pronto, aún no he asimilido las navidades, ni la entrada de año, ni que este año cumplo 26 años, ni que tan sólo faltan dos años para mi boda con mi primer amor no correspondido del colegio que, hace doce años, me prometió que en el 2010 se casaba conmigo.

14 Comments:

Blogger sonia f said...

Ay, reina: pues espérate a cumplir 31 (y que todo el mundo te diga "estás en la mejor edad")...
MENTIRA!!!
Los carnavales aquí no se celebran mucho, pero si te dejas caer por la casa de Bedita en fallas, pasarás más o menos la misma vergüenza ajena. Bueno, yo creo que más.

1:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sabes, reina chú, que te apoyo desde lo más hondo de mis entrañas en tu odio hacia los carnavales. Menos mal que ese fin de semana estaré en el puto culo del mundo intentando conseguir un trofeo o argo.

Eso de tu boda en 2010 me lo vas a tener que explicar detalladamente, que no quiero sacar la peineta y la mantilla y hacerme ilusiones para que al final sea una broma.

3:14 AM  
Blogger Versión11 said...

yo odio los carnavales pq odio disfrazarme y punto pelota.
Encima con el ruido te tienes que ir a estudiar a tomar por culo para no oir nada. Es lo que tienen las fiestas, que sólo las disfrutan los desocupados.

3:57 AM  
Blogger poo said...

Por eso os quiero tanto a las tres, por compartir conmigo tan profundo odio...reinas moras...

4:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tipar, si no te mola el carnaval de aquí, imagínate el de la murciaca, que por el sur son la hostia de ruidosos... XD

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sosas, que sois unas sosas.
Con lo bien que está irte de fiesta donde el 99,9% de la población no te conoce, disfrazarte (porque en ese sitio todo dios se disfraza), chuzarte, pegarte la juerga padre, acabar la fiesta comiendo churros y chocolate intentando no meter ninguna parte del disfraz en el vaso,...
Este año repito!!!


Poo guapa, si quieres que sigamos siendo fieles a tu blog... NO NOS MALTRATES ASÍ!!! pon un color de fuente que se pueda distinguir del fondo, que nos vas a dejar cegatos.

9:52 AM  
Blogger sonia f said...

Eso es verdad, acabaremos en Fátima pidiendo milagro para las dioptrías.
Pero los carnavales (y asimilados) me apestan mucho.

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya tuvo que salir el cómemercoño a tocar las narices con que mola disfrazarse, chuzarse y comer chocolate con churros. Joder, para eso está fin de año!!! :P

1:19 PM  
Blogger sonia f said...

Por cierto, querías decir "Putos carnavales... DE MIERDA, ¿no?

5:24 AM  
Blogger Ozkaritz said...

Eso de que la gente no te conoce es un decir.

Aquí en Bilbao las tías son fácilmente reconocibles porque, para variar, van medio desnudas, y como te vistas de algo grupal también haces el tonto porque los trajes grupales suelen ser lo peor.

Total, que me piro a Madrid este finde y la semana que viene.

8:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

desde luego...
cuando uno dice que hay que irse donde el 99,9 % de la población no te conoce, es a un sitio a kilómetros de tu ciudad (x ej. León, que está a muchos km de Bilbao).
PVDM tú es que ers poco original en Nochevieja. En esas fechas tienes que irte a una casa en el campo con un montón de peña que a penas conoces, en vaqueros y deportivas, chuzarte, potar a dúo, sustituir los churros con chocolate con pan tostado a fuego con queso y salchicha,...
Y no importa de qué te disfraces en carnavales, lo importante es chuzarse para no saber ni de qué coño vas disfrazado.

12:42 PM  
Blogger Ozkaritz said...

Hay que reconocer que la estrategia aplicada con rigor tiene pinta de cojonuda, apunto para otra, parecementira.

12:54 PM  
Blogger poo said...

A mí eso mepareece bien, pero mejor hacerlo en Agosto, para q ue la gente nos mire mal por la calle.
En Galicia la gente tiene familia, padres, madres, abuelos, hermanos, tios, primos....y en fin de año debe cenar con todos ellos, así que la casa rural con cuasidesconocidos aquí no es viable.

1:44 AM  
Blogger Versión11 said...

Yo digo: me puedo chuzar igual y desayunarme los churros igual sin hacer la pariola disfrazada de algo.
El único disfraz que admito este año es que vayamos todos de Tomás (el niño de El Orfanato) y que E se vista de la madre de Tomáaaaah. pero eso, me temo, q no va a suceder.

6:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter