Thursday, February 07, 2008

Resulta, que me contó una amiga, que le contó su prima, que a la tía de ésta le pasó algo muy raro.
Bueno, pues a la tía de ésta, que llamaremos Pestañita, tenía novio y era muy feliz, estaba preparando su boda tan alegremente y ya se había comprardo uno de esos trajes de novia rococó que tanto furor causaba en los 80.
Pestañita diez años antes había tenido un novio, el típico cabrón de mierda que pasaba de ella hasta que ella le dejaba y él suplicaba, con lloros y promesas de cambio, que volviera con él. Tres meses antes de su boda, sin venir a cuento, Pestañita empezó a pensar todo el rato, sin parar, en PC.
PC, de pronto, al enterarse del compromiso de Pestañita, apareció un día en su vida. Volviendo loca, de nuevo, a ésta.
Resumiendo, Pestañita dejó a su prometido y se casó con PC.
Ahora sigue casada con él y es madre de tres jóvenes post adolescentes.
Lo importante de todo esto es que, hace no mucho, PC le confesó a Pestañita que cuando supo de su compromiso quiso conquistarla porque se dió cuenta de lo mucho que la amaba y de lo mal que se había portado con ella y, cobarde y listo de él, antes de contarle toda la verdad y declararle su amor resucitado, decidió ir a una bruja y "comprar" un hechizo para que Pestañita volviera a morir de amor por él.
Funcionó.

No sé, yo creo que si alguno de mis ex me hace algo parecido me iba a sentar muy mal, con lo que me ha constado olvidar a más de uno, sería una putada que volvieran a mi vida en forma de embrujo cuando estoy félizmente unida a AEP.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tú conoces a una gente más rara, filliña...

7:30 AM  
Blogger Cosmonata said...

Toda esta historia para pasarnos tu felicidad por las narices... Si es que hay mentes retorcidas!

8:06 AM  
Blogger poo said...

Yo no soy feliz, estoy en el paro y, aún por encima, hago el CAP.

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

los cojones un hechizo.
volvieron porque ella aún perdía el culo por él.
pos anda que hay pocos casos de esos, y sin brujas de por medio.

10:30 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

¡Pero ese hombre es un genio! ¿Sigue viva la bruja que le hizo el hechizo? ¡Que me dé su número rápidamente que me desplazo a su caverna a que me eche las cartas, me lea los posos del café, las entrañas de una oca o lo que haga falta!

11:51 AM  
Blogger Ulex said...

Yo también se a quién le echaría ese hechizo... hola de nuevo, x cierto

3:29 PM  
Blogger Versión11 said...

joder úlex, sigues vivo! rebienvenido.

12:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pestañita tenía un encoñamiento grave con PC y nunca se había intentado curar.
Se ven muchos casos de éstos.
PC seguramente le daba caña y por eso Pestañita perdía las bragas por él.

El-novio-abandonado seguramente era ingeniero, un futuro estupendo padre y una bellísima persona, pero NO LE PONÍA.
Somos animales, qué li anem a fer...

12:31 AM  
Blogger poo said...

ülex, ¿estás en territorio nacional?

4:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy auscultando la mesa del ordenador con la puta antenita en busca de wifi sin contraseña...
No le pongáis contraseña a vuestros internetes, hombre, que hay gente pobre en el mundo a la que haréis muy felices.

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter