Friday, February 01, 2008

Novios, rollos y otras cosas....

Pretendo contar, antes de morirme o de inventarme nuevos datos, mi vida amorosa desde los 15 años, que empecé en todo esto, hasta el día de hoy que estoy felizmente unida a AEP.

Yo tenía 15 años, nunca había morreado con ningún hombre humano, mis amigas sí, igual eso influyó mucho cuando conocí a Cabrón.
Cabrón era guapo, muy guapo, o por lo menos así lo recuerdo, habló conmigo mucho tiempo, igual no fue tanto, me entró y morreamos, punto y pelota.
Teníamos un amigo común y volví a quedar con él fines de semana después. Yo llegué al sitio donde nos había mos citado y, más o menos, la conversación fue:

Yo: Hola Cabrón.
Cabrón: Hola Poo.
Yo: ¿Qué tal?
Cabrón: Bien, bueno, vamos al tema, ¿Tú eres de las que se dejan tocar o no?

Dios mío, a mis 15 añitos me estaba preguntando semejante cosa, si me la hubiera preguntado años después... pero en mi idiota, absurda y mojigata adolescencia contesté:

NO
A lo que él contestó con la boca llena y orgullosa:



PUES ENTONCES CARRETERA
Y con la misma se fue, no recuerdo muy bien si fue él o me fui yo.
Lo importante es que la semana siguiente estaba morreando con otra chica, con la cual he vuelto a ver hace poco en el Carrefour (dato importante, por cierto) y creo que ya se han casado y todo. Llevan juntos más de diez años y todo gracias a que ella se dejaba tocar.

15 Comments:

Blogger sonia f said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Ay Poo, bonica, qué cosas nos cuentas!!!

1:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya lo dije yo siempre: ESTRECHA DE LOS COJONES. Así te va la vida :P

5:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, cada cosa a su tiempo, es mejor así, sino luego tienes 20 años y el monovolumen lleno de churumbeles.

9:54 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

¿10 años después aún te acuerdas de la cara de ella?
Esa historia es tan, tan, tan grande... pero estoy deseando que llegues a la historia del funerario, y a aquella frase genial que fue y siempre será: "Antuven a coller nas patacas..." etc etc.

10:09 AM  
Blogger sonia f said...

Fíjate que el dato del Carrefour es MUY interesante.
Si te hubieses dejado magrear las mamelles quizá hoy tu serías una pareja Carrefour con Cabron... Y al ver el fairy de oferta pensarías ¡Jo, qué fin de semana más xaxi, verdad, Cabrón, CUQUI?

5:34 PM  
Blogger Versión11 said...

jajaajajjaja chunga!!! me hubiera encantado conocerte con 15 años.

otro día os cuento lo que yo contestaba en casos similares. gromenawer.

1:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

si al final tendrés que alegrarte por haberte librado.

De aquellos polvos vienen estos lodos!!!

3:42 AM  
Blogger sonia f said...

Ahora que lo pienso, yo me he enrollado en total con relativamente pocos, pero creo que jamais he dicho que no!!!!

8:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para que lo sepáis, ahora Poo es de las que dicen que sí a todo. Lo que en mi aldea se llama una guarra, vamos.

9:46 AM  
Blogger poo said...

Ahora no, pero antes pudiera ser.... ya os lo iré contando, paciencia amigos...

DESPIERTA POO

11:40 AM  
Blogger Lsodio said...

Con tanta sensibilidad que tenía el hombre seguro que ahora es de los que te dicen "nena, la cerveza" "nena, la cena" "nena, hoy no me esperes a dormir" (si no es nena, es churri, cuqui, gordi o similar)

9:00 AM  
Blogger sonia f said...

O "zorra", directamente.

1:05 PM  
Blogger poo said...

Si me llamase zorra, aún menos mal, pero ¿churri?, bueno, y me llama gordi y lo denuncio.

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si te llama gordi no lo denuncies, arráncale los intestinos, directamente. Y lo mismo es aplicable a "cari".

4:11 AM  
Blogger Tarquin Winot said...

Había leído varios comentarios tuyos en el blog de la princesa ex-bacana (actual collejera), pero nunca había visitado tu blog.

Divertidísimo y original. Pido volver.

1:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter