Wednesday, March 05, 2008

Historieta XXVII


Chica queda todos los días en una cafetería con sus amigas. A la mañana y a la tarde, casualmente (sí, casualmente, qué conas) Chico trabaja a menos de 20 metros de la citada cafetería. Chica lo ha visto alguna que otra vez allí, tomando un café mañanero con compañeros de trabajo y con su ¿novia?.
Hace no mucho, Chica estaba tomando un café con un amiguito, ésta estaba de espaldas a la puerta (y aunque estuviera en la misma puerta poco importaría, Chica tiene un puto astigmatismo- ya casi no miopía) y no vio que entrabaja Chico. Cuando ésta se levantó para pagar vió que, al lado de la barra, estaba Chico con ¿su madre?, o ¿su abuela?. La probabilidad y las suposiciones hechas por Chica suponen que era la madre, ya que era una mujer un poquito mayor y Chico tiene como 300 hermanos mayores (él es el pequeño).


Conclusión: Chica se puso nerviosa y para colmo, el amiguito que acompañaba a Chica decidió invitar y mientras éste pagaba, Chica se quería meter debajo de una mesa y pedir que los Dioses la teletransportaran (jo). Chico miraba a Chica con intención de saludar. Chica es indiota y surrrnormal. No saludó a Chico.








Retrato robot de la situación.

(Dedicada al vascaco y a la princesaca).

32 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Poo!!! Me matas (…),
Me encanta esa timidez e incluso ingenuidad que tienes a veces con los hombres. Eso es entrañable pero poco efectivo (matizo: solo efectivo para los muy muy…pero muy enamorados, y ese concepto escasea).
Te voy a recordar la Teoría, la clave es “Seguridad”, en esa –cafeta- podías haber hecho dos cosas:
1) no saludar en plan “loreal” (porque yo lo valgo), o
2) saludar porque te gustas y te gusta.
En ambos casos el resultado es el mismo, has llamado su atención y curiosidad.

En cambio, con lo que hiciste es probable que se haya dicho “coño que tímida, me ha esquivado la mirada… que maja” y en el peor de los casos pensará: “… joer la tengo rota”.
Nota: he tardado 3 minutos en llegar a la conclusion de que en el dibu llevas bolso

12:21 PM  
Blogger Ozkaritz said...

En el blog de poo hay dos tipos de peersonas, los que saben quién es "Bolso",y los que no.

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

...cuando me referia al bolso, era textual, referido al que Poo dibujo, no a "Bolso" persona/je
Saludos

1:08 PM  
Blogger Ozkaritz said...

1. Por cierto,la puta jefa del blog se ha portado como la puta jefa con el dibujo.

2. Poo es más lista de lo que creemos todos (pvdm dixit)

1:12 PM  
Blogger poo said...

Pero Poo no es Chica, recodad a AEP.

1:39 PM  
Blogger poo said...

Y del Bolso ya hablaremos muy seriamente, del Bolso persona, no del Bolso complemento en brazo de mujer rubia.

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

En psicología, el álter ego (del latín otro yo) es otro mismo, una segunda personalidad o persona en otra persona.
Por lo que, un saludo a "Poo" y otro a "Chica"

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, Diorrr... Creo que voy a poner ese dibujo de foto en el messenger o algo, que bien lo vale XD

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y porque no puedo ponerlo de foto en el DNI, que sino, también.

2:29 PM  
Blogger sonia f said...

CARIÑO DEL AMOR!!!
GRACIAS POR DEDICÁRMELO!!!!
De chicos, amiguitos, cafeterías y cosmos tengo yo un máster, reina bonica. Y así y todo las bragas se caen, me he intentado teletransportar y todas esas cositas.
Eres rebonica.

Chica, claramente, estaba pasando un momento harto incómodo. Y es que el mundo a veces es tela de pequeño.

Coñoya

4:15 AM  
Blogger sonia f said...

Porfi, dile a Chica que no estaba presumiendo, con lo del máster.

Es sólo que te haces mayor y, lejos de dejar de pasarte cosas, realtmente TE EMPIEZAN A PASAR (y te trastornan igual ojo). Pero oye, guardas la línea, que todo tiene su lado bueno.

4:18 AM  
Blogger sonia f said...

Y creo que éste tu blog es el marco adecuado para manifestar que, anoche en el concierto de The Cure; había más sereshombres muymuyfollables por metro cuadrado que jamás hubo en valencia.
Serían de fuera, digo yo.

4:21 AM  
Blogger poo said...

Ahora que hay reyanair desde la ciudad del apóstol a valencia, me estoy planteando en ir a uno de esos conciertos con brisa mediterránea.

4:27 AM  
Blogger sonia f said...

A ver, anoche la brisa era más bien propia de la puta tundra rusa, que hizo un frío que ni fumar pude, por no sacar las manos de los bolsillos.

Habíamos quedado en ir ochenteras y monas y acabamos enfundadas en respectivos e informes plumíferos de cuerpo entero, con las narices rojas y la moquilla que caía glik-glik

4:48 AM  
Blogger sonia f said...

Pero amamos a ryanair, siiiii, lo amamos.
Yo quiero beber ribeiro en su lugar de origen, que seguro que está más bueno.

4:49 AM  
Blogger poo said...

Y más barato.
:D

5:26 AM  
Blogger Ozkaritz said...

///Y creo que éste tu blog es el marco adecuado para manifestar que, anoche en el concierto de The Cure; había más sereshombres muymuyfollables por metro cuadrado que jamás hubo en valencia.


¿¿Das por hecho que aquí nadie va a hablar con dario en ninguna kdd??

XDD

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Da gusto ver cómo os Pooizáis todas, ja ja ja.

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta el detalle de las mechas esas que te gastas. que bueno. por cierto, yo estoy mas intrigada cn lo de saber quien sera el amiguito ese que invito?

11:11 AM  
Blogger poo said...

Un ex alumno de Poo, que no de Chica, que se ha incorporado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

11:55 AM  
Blogger sonia f said...

Coño, que tengo ojos! Además, ir con una amiga soltera que te pide que la avises cuando veas un tío bueno, hace que TE FIJES. Y eso, que te fijas. Sigo pensando que no eran de Valencia porque la ratio no era normal.

12:21 PM  
Blogger sonia f said...

No será bombero, el ex alumno de Poo, ¿no?

12:06 AM  
Blogger poo said...

No, viste de verde, ¿más pistas?

4:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Animad a Poo para que empiece a darle clases a los bomberos, por dios.

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, definitivamente deberias cambiar de Cuerpo y pasarte al de los Bomberos. Existen muchos motivo; los de verde siempre estan enfadados, y creo que sienten un placer especial (al estilo Zerolo)cuando sacan su "espada laser" para indicarte que te pares en el arcen para crujirte a multas (en la ultima q me metieron al agente solo le falto gritar su propio nombre por lo bien que lo habia hecho!!!!). Por lo contrario los bomberos solo sacan su manguera en el momento indicado y cuando la cosa esta que arde.

1:40 PM  
Blogger Versión11 said...

Mezclar espada láser, bomberos, mangueras y fuegos A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO es una temeridad, hombrepordios.

7:52 PM  
Blogger Versión11 said...

Yo creo que Chica, su álter ego y la madre que nos parió a todos deberíamos comernos er coño. Fin de la borrachera, a dormir.

7:52 PM  
Blogger Versión11 said...

Por cierto, quiero un AEV para mí. Buscarme argo, payas.

7:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si no te importa que sea medio hoygan, te regalo un bombero.

8:27 AM  
Blogger sonia f said...

Un AEV, un AEV... ¿tú no comías whopper junior, perraca?
Come whopper junior, que eres muy joven...

10:14 AM  
Blogger Versión11 said...

El whopper me sentó como un tiro, princesa...

Por cierto, pregunta: ¿por qué a Chica se le ha caído un café con leche en su rubia melena leonada?

10:24 AM  
Blogger sonia f said...

Es que hay que comerse uno y parar, pero claro, está sabrosote y es difícil... crees que no te va a sentar mal comer MUCHAS VECES whopper junior... y acabas imaginándote a ti misma siempre con el whopper junior ...
todas caemos en eso , alguna vez...

12:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter