Sunday, March 02, 2008

Goceison:

Son las 8 de la tarde, estoy cansada, me digo a mi misma: "Me voy a tumbar un ratito, hasta las 10, que hoy en Aida se casa el Luisma y después tengo que ver las Historias del Miedo de Cuarto Milenio".
Me voy a recostar un rato, me quedo profundamente dormida, sueño que recibo mensajes en el móvil y que hablo con gente.
Me despierto, son las 8, 30 de la mañana.
He dormido más de doce horas, he recibido tres mensajes en el móvil, creo que he hablado por teléfono con AEP y mi hermano y mi madre han intentado despertarme para que fuera a ver AIda.

La gozada.
El Dormir.

12 Comments:

Blogger Priscila said...

Que envidia!!!!!!!!!, hace mucho que no duermo tantas horas seguidas.

Que gozada...

1:00 AM  
Blogger sonia f said...

O_O
Nena, ¿había resaca? Es que si no, a ver si vas a tener colesterol, que dicen que da sueño.

8:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

has ido al metido a verte de lo tuyo? yo empiezo a preocuparme

10:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso me da más envidia que si me dices que por fin has encontrado al megamillonario que te va a mantener el resto de tu vida. Jo.

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un domingo cualquiera en la vida de Poo; paseo bucolico por la campiña, puesta de sol, pensamientos romanticos (...)

PUES NO!!, la verdad es otra,

El domingo Poo entró en el Sexto nivel de conciencia: con sueño profundo, no le llegaron estímulos externos, tenia una pérdida de conciencia, y no habia contenidos oniricos en su sueño.

Conclusion: a POO le dieron garrafon el finde!!!

2:14 AM  
Blogger Versión11 said...

Conclusión:
El universo empieza a doblarse sobre sí mismo y poo está interambiando su personalidad con LPVDM.

2:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja

2:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando digo que la murciaca es sagaz, es porque es sagaz. Pero yo soy muuuucho más alta que ella, dónde va a parar!!

3:00 AM  
Blogger sonia f said...

Yo, si duermo tanto, me siento mala persona... como si tuviera alguna misión importantísima en la vida que dejara de cumplir por vagancia...
Muy absurdo porque despierta bien que pierdo el tiempo, coño.

Poo, ¿Qué tal las bragas de Chica?

5:16 AM  
Blogger poo said...

Las bragas de Chica con tirantesm hay novedades que me dan para dos historietas.

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta se va a poner igual de pesada que con lo del Bolso, tú espera...

PUEDO PROMETER Y PROMETO que mataré a Chico y al Bolso. A AEP no, que me trae primitivas con reintegro premiado.

4:16 PM  
Blogger sonia f said...

Con ilusión espero, pues, las novedades de bragas.

4:03 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter