Thursday, February 21, 2008

Historieta XXVI

El otro día, Chica tuvo que ir al....al....emmm....edificio blanco.
El edificio blanco es muy grande y a él la gente va a....aaaaa...........sí, va.....a.....a dormi, eso, al edificio blanco la gente va a dormi.
Chica no fue a dormi, Chica fue porque tenía que entregar unos papeles para, para.......eeehhhhh, para trabajar rellenando las listas de espera de la gente que tiene que ir a dormir al edificio blanco.
Resulta, casualidades de la vida, que Chico trabaja en el edificio blanco, él trabaja de....de......de......eeemmmm, pues, revisa que los ordenadores que la gente usa cuando va al edificio blanco a dormir están bien y funcionan perfectameeeeeente. Eso, Chico hace eso en el edificio blanco.
Chica salía tan feliz y apurada del edificio blanco, pues tenía que ir al aeropuerto a busca a una amiga. Cuando salía se encontró de frente con Chico, éste le dirigió una sonrisa de oreja a oreja y la saludó, Chica le dijo "Chhhhhaaaaaooooo" y echó a correr, no sin antes recoger las bragas del suelo.

10 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Chica es súper chú y como es súper chú y va a buscar a su amiga al aeropuerto en vez de decirle "cógete un taxi, so zorra", el destino le va a deparar algo fantástico y maravilloso. Porque a la gente que hace el bien le suceden cosas buenas. Ahora voy a quemar un poco de incienso y pensar en la profundidad del universo mientras dejo que me crezca el pelo en los sobacos y me fabrico una diadema de flores.

1:25 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

KARMA, hostia, tenía razón la puta jipiosa de los cojones.

1:26 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Juro que, a pesar de hablar como un camionero borracho, tengo estudios y una vasta cultura.

1:27 PM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Jojojojo!
"a dormiR" que pareces del rosíooo...

2:49 PM  
Blogger sonia f said...

Putavaga! yo planeo hacer collares de bolitas en una playa griega con una amiga; cerveza, puestas de sol, gente que va y viene... y tus sobacos y flores y reflexiones -a poder ser alcohólicas- nos vendrían muy muy bien!!! en fin, si te lo piensas y caes en la cuenta de lo raro que es el mundo y te apuntas, ya sabes dónde encontrarnos.

Poo: qué putadón, las caídas de bragas de esta índole. ¿Has dormido bien?

12:28 AM  
Blogger sonia f said...

Quería decir: ¿Chica ha dormido bien?

12:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Princesa, todo lo que sea rascarse la cona a dos manos en cualquier lugar del mundo mientras el viento mece el pelo de mis sobacos, y más si hay comercio y bebercio de por medio, es una buena idea, así que cuenta conmigo para lo de la playa griega.

3:53 AM  
Blogger Versión11 said...

yo me apunto a lo de la comuna blogueril pero aviso que como me voy a sacar la plaza en ná y menos lo primero que voy a invertir va a ser en la depilación láser por todos los lados posibles. q estoy harta de la cera.
así que espero que me admitais en lo del bebercio y las canciones a la madre luna, pero perfectamente depilada.

6:28 PM  
Blogger Ozkaritz said...

Mecawen la puta, yo sin dibujo no me hallo en esta historia.

3:30 AM  
Blogger sonia f said...

ver, por efecto del laser, yo tendrçé que dejarme largas las piernas, que en sobaquillos y en ingles ya nada crece largo. Pero con la ACTITUD nos basta.

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter