Monday, March 10, 2008

La fiesta de la democracia ¡Yuju!

Domingo, me despierto resacosa y pienso: "¡Yuju, hoy es la fiesta de la democracia!". Visto que la noche anterior se demostró que en España eso de la democracia funciona. Decido ponerme mi mejor chándal e ir a votar.
Voy a votar y ayudo a una pobre anciana a votar al Senado, la pobre mujer no se enteraba de mucho (cosa normal, como la mayoría de los españoles) y me dice: "Niña, ¿me puedes marcar las cruces para los rojos?", y yo, como soy tan chú y estaba en plena fiesta de la democraqcia, decido ayudarla (igual también porque iba a votar a los rojos y no a los azules).
Después de salir del estadio- yo voto en un estadio, no en un colegio-voy a desayunar y como es el día de la fiesta de la democracia, decido desayunar un buen café con leche cortito de café y un par de tostadas, es un día para festejar y tal...
Llego a casa y como, me quito el chándal y me pongo mi mejor pijama, veo con mi made LAs 13 Rosas (no muy oportuna, pero este hecho bien merece una entradiña). Bueno, después hablo con Gabbo y con Ra y comento nuestras vidas.
Poco después de las ocho de la tarde, predecían una larga diferencia entre los rojos y los azules, a favor de los primeros, casi se me caen las bragas, y si a mí casi se me caen las bragas, estoy segura que las de mi abuela estaban en la casa de su vecina de abajo. Sí, mi abuela es muy roja y como ella dice "Como Felipe no habrá ninguno igual".
Al final vi con mi madre y con mi hermano el escrutinio mientras degustábamos un rico licor café.
Total: doy gracias a los Dioses porque nadie ha conseguido la mayoría absoluta y les pregunto, de paso, qué cojones he hecho para que hayan incluído en los canales de mi tv el canal Intereconomía.

13 Comments:

Blogger sonia f said...

¡Uy! ¡Pues yo no me arreglé lo suficiente para la fiesta de la democracia! fui a votar con el pelo recogido por un lápiz y eso no puede ser. Tendría que haber hecho como tú: con mis mejores galas de domingo.
ays... No se debería votar en domingo porque da demasiada pereza... jo...

4:41 AM  
Blogger poo said...

Jo, envidio tanto a la gente que puede agarrarse el pelo con un lápiz.

5:09 AM  
Blogger sonia f said...

Es la leche de cómodo. Venden palitos y horquillotas con esbarosquis (free ortography) muy monos, pero como el staedtler de toda la vida, amarillo y negro; no hay nada.

6:27 AM  
Blogger sonia f said...

También te digo que, yo melena mucha, pero tetas, pocas.
Ansín es al vida, maripili.

6:56 AM  
Blogger poo said...

Ay, yo melena bastante, sobre todo ahora, pero lisa como una tabla de surf, y mucho pelo que pesa mucho.
Y tetas, a Dios gracias, muchas y por mucho tiempo.

7:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Poo no podrá hacerse un moño con un lápiz en la puta vida, esos son privilegios de las que tenemos el pelo rizo.

A las que vais a votar en chándal debería venir un comando de albanokosovares y mataros. Así como te lo cuento.

7:16 AM  
Blogger sonia f said...

putavaga, ¿tú tienes las tetas gordas como Poo o pequeñas como yo?

9:02 AM  
Blogger Versión11 said...

yo tengo un tamaño medio que me tiene muy contenta. no voy a decir de qué.

3:14 PM  
Blogger sonia f said...

Fale, en el punto medio está la virtud. Toda la vida se ha dicho y los refranes siempre tienen razón.

1:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso, si hablamos de refranes:
"no mezcléis las tetas con las témporas"




pood ciedto, como lo mismo te tiras un mes sin actualizar que actualizas doble, alguien ha dejado una pregunta para usted en el anterior post.

6:55 AM  
Blogger Versión11 said...

Mensaje para navegantes, si estás bueno, atento cuando salgas por los bares con las que están buenas y te sonríen. ATENTO.

2:55 PM  
Blogger Versión11 said...

parecementira, si hiciste esa pregunta, es q no te enteras.

2:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Ay, que preguntan aquí por mis tetas y yo no me entero!

Pues... ni grandes ni pequeñas, ni verdes ni azules. Peludas, eso sí :D

4:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter