Wednesday, April 16, 2008

Dentro de una semana AEP me va a secuestrar y me va a llevar a París, yo no quería, pero él insiste en secuestrarme, esta vida que es dura...

Súper nervios antes del secuestro.

Cosas que hacer:




  • Coger billete para Madrid.

  • Hacer maleta pequeña para no facturar.

  • Pelearme con los productos de menos de 100 ml.

  • Llorar a los pies de una bolsita de congelados.

  • Estudiar la guía que me regaló Ra.

  • Discutir con AEP sobre las rutas alternativas del viaje.



6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Das un asco...

11:59 AM  
Blogger poo said...

Si yo no quiuero ir, me obligan a estar cinco días en París de la France, no el de la Hilton, el de la France.

1:40 PM  
Blogger Versión11 said...

Recuerda Poo, campos elíseos. acera de la derecha para pobres, acera de la izquierda para ricos.
Ahora sí que tengo ganas de llorar de la envidia.
Que lo paséis bien en La Ciudad.
Un detallito que a mí me fascina: Rue Lepic, calle que sube a Montmartre, es larga, pero por las mañanas venden TARTA QUE TE MUERES DE BUENA por la calle en puestecillos, y si no, hay unas pastelerías que se te caen las bragas (pero de verdad, ponte tirantes). Y por la noche está llena de creperias (galette) dónde se cena tb con caida de bragas por un razonable precio.
zorra.
zorra de mierda.
jodida zorra de mierda.

rianxeira queen, no sufras, cuando yo tenga la plaza te llevaré a París a comer, beber, visitar y follar (con franceses, olvídate, nunca tendrás mi cuerpo).

3:23 PM  
Blogger sonia f said...

No lo olvides: la tumba de Napoleón, en Les invalides.

Déjate secuestrar, filliña, disfruta mucho y llévate un paraguas aguas aguas aguas eh eh eh eh paraguas aguas aguas aguas

12:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

No te olvides de la Saint Chapelle!
Y vete preparando los euros para tomar café. Comer no es asombrosamente caro, pero un café con leche vale como 5 euracos del ala.
Haz mucho el Amelie por Montmartre y come macarrons en LeDurée (¿se escribirá así?)

2:17 AM  
Blogger sonia f said...

Recuerda: "sir vu plé, ¿ú é le tualé?

2:51 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter