Monday, April 07, 2008

Historieta XXVIII

Pues sí, por si había alguna persona que lo dudase: CHICO TIENE NOVIA.

La NOVIA DE CHICO tiene 12 años y él 102. En efecto, CHICO es muy listo.

Hace unas semanas estaba Chica con sus amiguitas en un bar (es que eso no es pub ni es nada, es un bar y punto), éstas estaban todas felices porque al fin habían encontrado un lugar donde sentirse bien y donde las trataban como lo que son: unas puñeteras autistas. Pero, de pronto, el cielo se encapotó de nubes negras y, al instante, sin ni siquiera dar tiempo a Chica para pensar qué podía estar pasando, por la puerta del bar entraron: Chico, NOVIADECHICO, Amigo Común (espero que se acuerden de él) y OTRO SER (con un corte de pelo ayonado total).

Chico: saludó a Chica todo chú, ésta le devolvió el saludo.
NOVIA DE CHICO: tiene doce años, pero de ella ya hablaremos y ya habrá tiempo de hacer un retrato robot a su medida (jo, jo, jo, jo...).
Amigo Común: no saludó a Chica. (Que alguien me lo explique).
Otro Ser: saludó a Chica súper chú, pero no tan chú como lo hizo Chico, eso que quede bien clarito. por supuestísimo, ésta devolvió el saludo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Chico me cae mal.
El Bolso me cae mal.
AEP me cae mal.
Todas me caeis mal.
Sois unas zorras.

Por cierto, queremos post sobre el nuevo Bar. ¿Es como la de Beni? ¿Es bueno el licor café? ¿Hay tíos buenos borrachos o muy borrachos? ¿Me van a llevar Chica y su bella amiga a mí también?

1:54 PM  
Blogger sonia f said...

¿Y qué pasó con las bragas de Chica? ¿se quedaron en su sitio, esta vez?

12:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Murciaca, creo que te has olvidado de comentar lo inteligente y simpática que es la bella amiga de Chica. Que no se vuelva a repetir.

El Bar no es tan asquerosamente antro como la de Beni (es por ello que no mola tanto, aunque la cisterna-bosadepanaderíaAcuña le da ese toque insalubre que tanto nos gusta), pero es lo suficientemente autista-marginal como para asegurarse nuestra fidelidad por muchos sábados más.

Buenorros, lo que se dice buenorros, yo todavía no he visto a ninguno. Eso sí, hay uno mediocalvorapado con barbocha que me pone súper mogollón y que juraría que saludó el sábado pasado a una amiga de Chica que está en un país en el que conducen por el lado que no es.

2:58 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter