Thursday, April 17, 2008

- Mamá, mamá, imagínate, si AEP me deja hoy, ya no podré ir a París de la France.
- Bueno mujer, no te preocupes por esas cosas.
- Ya, pero sería una putada.
- Pero tú por el dinero no te preocupes, si te deja antes de ir a París de la France, no vas y punto, aún te me vas a deprimir.
- Ya, pero no dejaría de ser una gran putada.
- Pero como todo tiene su lado positivo: perderías el billete de avión, pero ahorrarías el dinero de la estancia.
- Ya, pero el dinero que me ahorraría de la estancia lo tendría que invertir en un psicólogo.
- Noooo, por eso no te preocupes, por el seguro nos sale gratis.
- AAhhhh, pues si sale gratis me quedo más tranquila.



Por esto es por lo que creo que hay ciertas cosas que no se pueden hablar con las madres.

6 Comments:

Blogger M. said...

Siempre será mejor eso que comprar el billete a París para visitar a AEP, y que AEP te deje el día antes para que no vayas. No era París, sino un sitio más remoto, y pasó. No a mí, pero vaya si pasó.

Fue muy divertido, aunque a la agraviada no le hizo mucha gracia. El dolor, eso sí, no le impidió seguir follando con él cuando volvió del exilio el campeón.

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Esta merda de entrada para qué es? ¿Para darnos envidia de que tienes un AEP súper chú y una madre súper chu y un seguro privado súper chú y de ricos mientras los demás nos morimos de asco en las listas de espera de la seguridad social y pagamos los psicólogos con el sudor de la frente? ¿Es para eso? Pues si es para eso, enhorabuena, lo has conseguido.
Ahora, me vas a comerercoño, eso sí. Súper chu reina mía de la France.

3:42 AM  
Blogger sonia f said...

¿Se alquila la Poomadre?

5:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

La poomadre le comercoño a la mía. He dicho.

5:53 AM  
Blogger sonia f said...

Lamadredelaputavagademierda me infunde un respeto increíble...

5:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y eso que no la has visto desnuda.

2:13 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter