Sunday, April 20, 2008

Domingo por la mañana

Domingo por mañana, me aburro, he dormido muchas horas seguidas, ahora espero que la PTVM me mande un sms para desayunar. El aburrimiento me lleva a buscar información sobre todas las telenovelas que he visto a lo largo de mi vida (esta costumbre ha sido inculcada por mi madre y mi abuela y es una tradicción), en cuentro esta página:

http://www.te-lenovelas.com/index.html

Entro y me quedo fascinada, tiene mogollón de telenovelas que hacía años que había visto y que ya ni me acordaba de ellas. Además, las puedes comprar (yo no lo haré, pero las puedes comprar).
Me adentro en la página y descubro:

http://www.te-lenovelas.com/id123.html

No la he visto, pero con este título bien merece todo mi respeto, quiero verla, y por el módico precio de 100 dólares la pueden tener en sus casas.
Sigo y me encuentro:

http://www.te-lenovelas.com/id73.html

Dioooossss, y tan sólo por 90 dólares, le diré a mi hermano que me la regale (o que me la baje), es una de las telenovelas que mejor recuerdo y la más recurrida para hacer chistes chorras.

Súper sigo y:

http://www.te-lenovelas.com/id192.html

Reeeeeeeeeeeeeeddddiooooooooooooos. Me encanta este juego de palabras para tan acertado título, las argentina no son las mejores, auque puedes ver a gente discutiendo con ropa de invierno, cosa que no pasa con el resto. Interesante.
Por último, de momento, veo:

http://www.te-lenovelas.com/id117.html

Y no hay nada peor que esto, supongo que ésta no tuvo mucho éxito porque tan sólo vale 60 dólares.

Acabo:

http://www.te-lenovelas.com/id125.html

Jo, jo, jo....


Ahora sí que acabo:

http://www.te-lenovelas.com/id175.html

Supongo que será un versión de esas de "chaqui la fea" o algo así, pero el título es muy acertado y por el precio debe estar bastante bien.

Me quedo con esta página donde podemos encontrar joyas de este mundo como: Abigail, La loba herida, Rubí, La Dama de Rosa, La usurpadora...


Sí, sé que no es bueno no salir un sábado.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

LPVDM se acaba de despertar y dice que si le puedes c.e.c. un ratito, que pasa de ti, que te puedes ir a tomar por culo y un par de maldiciones más.

Estoy a punto de contar cuál es la novela que más me ha gustado (sólo me molan los culebrones españoles de después del telediario, que no sean de época), pero tengo una reputación y ya está la pobre bastante maltrecha como para echarle más mierda encima.

Y tradición es con una sola C.

5:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Topacio!
Para mí ya sabes que nada como Rubí, la primera, no la última y sobre todo La Loba Herida, ¡con Macuto y Roxana!

8:22 AM  
Blogger sonia f said...

Camina lusssmaría quealfinal del día essstaaaaaaa laaaaaa primaveeeeraaaa...

A mi me gustaba Cassandra, Perla Negra y Pobre Diabla versión Angie Cepeda, que es muy mona y el galán era muy remono también. Sin pelucón cardado (sí, sé que un galán de telenovela sin pelucón cardado no es un galán al uso, pero estaba reaseado, el niño)
Y Topacio, junto con Caballo Viejo, son las series que recuerdo con más GRIMA... mi infancia. Aggggh...

12:39 AM  
Blogger Kampanilla said...

Para mí Corazón Salvaje era la mejor, aunque me quedé sin ver el final, ¡cachis!. No me gustaba mucho la protagonista, la rubia buenona-tonta, que era bastante insoportable, pero Juan del Diablo era guay.
Salu2!!

4:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Donde esté uggly betty, que se quite to XDDDDD

2:10 PM  
Blogger sonia f said...

Ugly Betty siiiiiiiiiiiiiiii

1:29 AM  
Blogger jm said...

Lo de las telenovelas es una costumbre que hemos heredado de nuestras madres y demás. Yo recuerdo que de pequeño tenía que ver los ricos también lloran con mi madre, aunque no la entendiese demasiado

6:24 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter