Tuesday, May 13, 2008

Poo: Cuánta ropa hay que planchar, voy a planchar, me encanta planchar, la, la, la....toda mujer de bien y de su casa plancha su ropa, la de su hermano, la de su madre y la de su gata...la, la, la, mola planchar....

Ring, ring, ring, ring, ring......

Poobrother: Poooooooooooooo, Poooooooooooooooooo, Poooooooooooooooo, AEPooooo al teléfono.


Al día siguiente:

Poo: Ay, ayer, al final, no planché nada, me llamó AEP y me puse de rollo y al final nada, con todo lo que había que planchar, pero hoy plancho, porque una mujer de bien y de su casa....
Poomother: Por eso yo le tengo tanta manía a AEP.



La realidad puede estar distorsionada por la autora, por lo que si algún AP de alguien lee esto y piensa que es fruto de la manía de su pseudosuegra, que no lo piense, que no es verdad.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nota nº1: A AEP lo odiamos todos, no sólo tu madre.
Nota nº2: Cuando te entre una furia limpiadora de ésas de las tuyas, pásate por mi casa, que tampoco es que te quede tan lejos.
Nota nº 3: Los vaqueros NO se planchan. Se doblan bien dobladitos y se planchan solos cuando te los pones. O no, pero no se planchan.

11:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta vuestra relacion familiar. hasta la gata se ha integrado superbien asumiendo su rol gatahijaputa. y AEP, el pobre, q no sabia dnd se metia. me encanta. me entanta. quiero mas capitulos d esta telenovela.
maria.

6:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

ay, en esto no se firma, no? tengo un follon d fotologs, facebooks, blogs de gente, capitulos de aida...

6:13 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter