Thursday, June 05, 2008

Nuevopersonaje

Nuevopersonaje (en adelante NP) está todos los sábados -o casi todos los sábados- al lugar nuevo al que vamos. Él, probablemente, nos caiga mal y no nos conozca, pero nos mira y nos mira mucho.

¿Por qué?.

Hipótesis:


  • Nos conoce y sabe nuestra vida de pe a pa, además de eso se rie de nosotras en nuestra cara. ( Muy poco probable).
  • Le sonamos. (Muy probable).
  • Le suena una de nostras porque vamos a la misma frutería. (Ja, ja). ( Poco probable).
  • Estámos buenas y nos pretende (Súper improbable). (Estamos muy buenas, pero no somos su tipo).
  • En ese sitio no hay mujeres y para tres que aparecen hay que mirarlas. (Muy probable).

9 Comments:

Blogger Versión11 said...

Si tuviera que apostar ahora mismo, apostaría porque le sonáis y quiere meterle un palo a una de las dos. Y no de dinero, precisamente. ¿en vez de NP le puedes llamar el señor del palo? Es que me haría ilusión, y ahora que me muero... digoooo que cierro el blog. ¿sí?

Ay, si yo conociera a SdP le diría cuatro cosas bien dichas. Que a mis niñas no les mete un palo cualquiera, no señor. Como mínimo hay que ser premio fin de carrera. Y no sé por qué probablemente le odiais. Se pueden odiar ciertas facetas de su personalidad y tal, pero en conjunto, es altamente follable. El sábado si le véis dadme un toque que me acerco y me lo presentáis.

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Iba a decir que qué hostia te voy a meter, pero para qué, si vas a decir que soy una puta paranoica de los cojones...

3:47 PM  
Blogger sonia f said...

Tengo hambre.
Pues no sé, igual se ha enamorado de alguna de vos. Y os mira sonrojado.
O es un piscópata. Mirad si lleva katana.

1:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Podías esforzarte un poco con las fotos, la pobre Luva parece el monstruo de Cloverfield.

1:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Parece mentira que no me conozcas Ra y que a estas alturas de la vida me pidas A MÍ un mínimo esfuerzo para hacer una fotografía. Lo que hay que oir. Redios.

2:15 AM  
Blogger Versión11 said...

me parece que yo no he pillado aún de quién estamos hablando...

2:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tú no eres muy lista. Creo. O mucho. Ay, fuera.

4:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

me lo trincaba sin más trámites y me lo llevaba 3 meses al arca de poo.

12:33 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Tengo una gallina de peluche.

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter