Friday, May 23, 2008

Historieta XXIX

Como hacía mucho tiempo que no contaba la maravillosa historia de Chico y Chica, ahora voy a contar las últimas novedades (ocurridas hace un par de meses).
Chica es persona de papeleo, siempre está haciendo papeleo, lidiando como una jabata con las Administraciones Públicas. Sobre Chico no sabemos mucho, pero su aspecto no parece el de un ser que haga muchos papeleos.
Chica estaba cubriendo unos pepeles en un sitio muy bonito. Chico apareció. Chica lo vió. Chica se puso su capucha, sus gafas de sol y su pañuelo por toda la cara.

Chico:

  • No vió a Chica.
  • La vió, se acercó a ella, la saludó, le dió dos besos y le preguntó por su vida.
  • La vió y se rió de ella.

La primera opción y la tercera son muy probables, aunque la segunda podría ser la acertada, ya que Chica estaba envuelta en treinta capas de ropa sobre su cabeza como si de una cebolla se tratara.

Jo, pobre Chica.

En la próxima entrega: dibujo de la situación.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿?¿?¿?¿? ¿Pero entonces qué coño hizo el mamón ése? Porque fijo que no te habló! Y si te habló y no me lo contaste, te arreo!

5:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que pasó no lo sé, lo que está claro es que los funcionarios de esas ventanillas piensan que o bien:

a) Chica es de ADICO.
b) Chica es de fe islámica y tiene que verse envuelta en varios trapos para que los hombres no se enamoren de ella y no la preñen.
c) Chica padece alopecia, sarna o tiña.

En cuanto a Chico yo también opino que no es un ser de papeleo, es más bien de los de hacer los trámites por internet y dar la matraca con que la administración española está muy atrasada.

2:36 PM  
Blogger sonia f said...

Carrie Bradshow nos espera, nena. Habrá que ponerse remonas e ideales para el estreno, digo yo.

4:26 AM  
Blogger sonia f said...

y el dibujo, rapaza??

7:57 AM  
Blogger poo said...

Rapaza estos días solo ha hecho trabajar, joder, tanto trabajar para tener la cuenta corriente temblando. Merda. Volveré a la vida después de 12 horas de profundo sueño. Súper jo.

1:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter