Sunday, June 22, 2008

Una vez en la capital...

Una vez en La Capital me presentaron a un joven famoso de la televisón nacional, yo era joven y cateta (ahora ya no soy tan joven). Recuedo que ese día me colé sin querer en el metro, yo tenía la súper adrenalina a 200 por hora (no sé si por colarme o por haber montado en metro) y de noche, en un pub y cubiertos de ofertas de dos copas 5 euros (hace años) tuve la siguiente conversación,siempre marcando con orgullo mi acento gallego:

Poo: Hola, tú eres el Jovenfamoso.

Jovenfamoso: Sí, soy yo.

Poo: Ay Jovenfamoso yo soy una joven cateta y soy tan cateta que hoy he montado en metro y me he colado, jijijiji..

Jovenfamoso: No te preocupes, todos somos un poco catetos, sobre todo cuendo llegamos a La Capital, es gracioso ser cateto..

Poo: Sí, mola, jejejeje, oye, me encanta el papel que haces en la serie, aunque he de confesarte que no la veo, yo veo Los Ochenta, pero seguro que eres un gran actor.

Jovenfamoso: Pues sí que eres tú muy cateta.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oye, dile a tu amigo el que tiene un blog y restringió el acceso (muy bien hecho, por cierto, que los fans son una cosa muy mala si no están buenorros y no quieren exclusivamente sexo guarro sin compromiso), que me mande una invitación, que echo de menos sus cosas. Y la murciaca también, te lo digo yo. No lo mento, por si llegan hasta aquí las hordas de seguidores que tiene, je je je.

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Con respecto a tu entrada, sí, muy cateta, pero tenías que verme a mí por Madrid, que voy con el bolso agarrao como mi abuela cuando va a la plaza, que bien sabido es que las calles que dan a la plaza están llenas de drojaditos con motosierra y pistola que saben que ese día cobró la pensión.

Eso, sí, que creo que Madrid es el Bronx y miro con desconfianza a todo aquel que se me quede mirando más de tres décimas de segundo. Seguro que me quiere robar. O matar. O violar. O ponerme una bomba. O todo junto.

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, le voy a decir inmediatamente todo eso a mi súper amigo. Voy.

12:20 AM  
Blogger Versión11 said...

Cuando se entere mi amiga T. de que conociste a Toni hijo, le dan dos chungos seguidos.

Ella cree que es heterosexual.

Respecto al resto de los temas, me coméis er coño vosotras y vuestro amigo es que va por ahí restringiéndonos el acceso a la información. Tanto tiempo dándonos lo que queríamos, y ahora nos lo quita.

No llevo agarrado el bolso como si llevara dentro un anillo para gobernarlos a todos, ni tampoco me cuelo en el metro.

Soy normal.
Vosotras no.
:PP

12:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vale, pues también le diré a mi amigo algo de tu parte, que pesadiña...ay....

12:45 AM  
Blogger Versión11 said...

Con lo que te mola a ti Iker, hoy debes estar con el chichi haciéndote palmas.

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, aquí aplaude la almeja, de toda la vida.

3:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, no me hace nada chichi ni me aplaude nada, lo ahría si yo fuera la Señora de Casillas. Lo único que tengo ahora es pena de no serlo. JO.

3:39 AM  
Blogger sonia f said...

ME COMEIS TODAS ER COÑO PORQUE YO ME VOY A MENORCA
WA HA HA HA HA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

He de decir que a mi el cuéntame ese siempre me ha parecido un horror de serie. Prefiero mil veces DINASTÍA!!

7:43 AM  
Blogger poo said...

Hombre, es que nada es comparable a Dinastía.

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo es que era más de Santa Bárbara.

9:14 AM  
Blogger Versión11 said...

ay diorrrr

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter