Tuesday, September 16, 2008

Frases del messenger: bordeando la chunguez (Frase primera):

Hoy empezaremos el curso intensivo de Frases del meseenger: bordeando la chunguez con el primer tipo de frasecilla que estudiaremos.
Hoy veremos la frase de ubicación, donde el protagonista informa a sus contactos del messenger dónde está en ese mismo momento o a dónde irá en los próximos días o dónde a estado. Las hay aceptables como: "Estoy en Mallorca", "Camino de Groenlandia" o "He llegado de los Juegos Olímpicos". Como ya he dicho antes, estas frasecillas son aceptables e incluso prácticas. La cosa se complica cuando los protagonistas escriben frases de ubicación, pero con denotaciones fardiles* o interesantes. Pongamos un ejemplo para que ustedes, señores lectores, lo entiendan:

"De vacaciones a la ciudad de amor".

Estas frases suelen ir acompañadas de dibujitos, a la frase anterior le pegaría corazones y caritas sonrojadas.


*Denotaciones fardiles: de fardar de toda la vida.

7 Comments:

Blogger Versión11 said...

Te comería to lo negro, reina.

6:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues no te pongas tan chulita que hace no mucho leí por ahí AEP mola o algo parecido y una foto de amor. Y yo pensando, vale que sea feliz, pero ostia ¿es necesario que nos lo restriegue por los morros?

11:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Diossss tengo las bragas por Sebastopol, o algo así.

11:09 AM  
Blogger sonia f said...

también pegan avioncitos.
a mi las que me dan rabia de verdad son las de ESTA NOCHE.....VAMOSSS DE FIESSSSTA CHICASSSSSSS!!!!!!!!!!.....UUUUUUUHHH...YUJUUUUU

murciaca? sin bragas? qué?

3:16 AM  
Blogger Kampanilla said...

Y las frases transcendentales que solo entiende el que las pone tipo: hoy las flores están marquitas y mi alma se funde en el infinito del universo...

Puff, no las aguanto.

O las que sacan de un libro de no sé quién para que pienses, uy, que culto.

Salu2!

3:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mira, te regalo una que tiene ahora mismo uno en mi mésenller: "la grandeza de un hombre, no ha de medirse por el volumen de sus músculos, sino por el tamaño de su corazón". Así, tal cual, con la coma después de "hombre". Y no, no es del Vonvero.

8:43 AM  
Blogger sonia f said...

Mi primo Edgar seguro que tiene las más chungas de todas. Parece q siempre acabe de dejarle una novia, probret

9:27 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter