Wednesday, September 24, 2008

La gran pregunta:

Versión, te pregunto directamente a ti, todo el mundo sabe lo súper lista que eres tú reina mora y todo el tiempo qque dedicas entre leyes, tanto tiempo que ni nos puedes CEC un ratito pequeñito, pues eso.
Todo el mundo sabe que Telecinco denunció a La Sexta por poner imágenes suyas en programitas, al parecer, Telecinco ganó en primera instancia.

Bien, ahora va la pregunta del millón:


¿Se puede denunciar a alguien por poner fotos, sin consetimiento del titular, en un fotolog?.

Venga, a ver, vamos a complicarlo un poquito más.
¿Y si es un menor el que sale en la foto?.

O peor aún:

¿Y si es un parado?.

O mucho peor:

¿Un opositor?

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estoy tan apapostiada con la foto de los gatitos que hasta paso de preguntar qué coño estarás tramando.

4:28 PM  
Blogger Kampanilla said...

¿qué gatitos?

¿qué significa CEC?

Lo que yo no entiendo es por qué telecinco demanda a la sexta si tiene un programa "El coleccionista de imágenes" en el que sale lo mejor de todas las cadenas. A ver como se apañan los de "Sé lo que hicisteis..." ahora, porque más de la mitad del programa se lo montaban con telecinco, con arte, eso sí.

Salu2!

11:35 PM  
Blogger Kampanilla said...

Ahhh... vale, ya he visto los gatitos jaja... solo me queda adivinar qué coño es CEC, conceder... ceder... ummm...

11:38 PM  
Blogger sonia f said...

Los gatitos son taaaaan monos... Poo, cariñito chú; yo he colgado muchas fotos en mi anterior blog y todavía no me han denunciado!!

1:46 AM  
Blogger Versión11 said...

Amos a ver, partiendo de la idea de que yo no soy abogada, coño, que yo sólo oposito a algo que no tiene que ver mucho con lo que preguntas, pero aún así te digo qué:


Depende de los derechos de autor que se haya resevado el señor que hizo la foto. Hay licencias que son completamente libres, otras que te obligan a citar el trabajo del autor y otras que no te permiten usar su trabajo sin su expreso permiso (esto es lo más corriente).
Si lo que te refieres es a una foto hecha por un particular, para uso particular y que tú la usas para mofarte de su persona, entonces sí, claro que te puede denunciar. A no ser que esa persona ya la publicara previamente y la dejara a uso y disposición del público en general, como digo. Si la foto está hecha por ti en un sitio público puedes hacer con ella lo que te salga del coño. No así si se la haces en un sitio privado (entonces pasamos a lo del robado, robado-posado etc) Si es un menor ni se te ocurra ninguna de las posibilidades anteriores. Mira lo del hijo de la Ana Obregón, que enseñó el culo a las cámaras.
También tengo que decir que todos hemos usado fotos ajenas en nuestros blogs y nunca nos ha pasado nada, porque hay muy poca gente que se meta en un proceso judicial porque alguien ha colgado una foto en su blog.
Creo que he dicho todo lo que sé.

Y yo sí tengo tiempo para C.E.C, lo que pasa es que si no te depilas, paso de ir escupiendo.

3:55 AM  
Blogger Versión11 said...

Me has hecho sentir taaaaaaaaaan importante citándome directamente en tu súperblog. ays, qué ilusión!

3:57 AM  
Blogger poo said...

Bueno, bueno, yo sólo quería saber si me puedo reir de fotos ajenas.

5:38 AM  
Blogger poo said...

Listilla.

5:38 AM  
Blogger Versión11 said...

¿¿POR QUÉ NO ME COMES ER COÑO, GUARRITA???

La próxima vez haz la pregunta directamente.

Como reirte puedes, como te pille puede demandarte. O lo que es peor, denunciarte por injurias, calumnias etc etc.
(pa eso están los blogs privados, no? como el de la otra guarrita)

6:00 AM  
Blogger Versión11 said...

No había visto la foto de los gatitos!!! ES SÚPER IDEAL. ay, qué tierna.

6:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿La otra guarrita soy yo?

Chú, a partir del día 1 vuelvo a ser opositora chunga, de ésas que se encierran y todo, así que tendré tiempo de sobra cuando me aburra en la biblioteca para pensar en ese proyecto que tenemos en común y que implica robar fotos para mofarse de una persona humana muy musculada. De verdad que sí, que a partir del 1.

6:38 AM  
Blogger sonia f said...

Oooooooooh eso suena MUY BIEN

7:56 AM  
Blogger Versión11 said...

POO!!!!!!!!!


ENSÉÑAME ER CONEJO!!!!

1:07 PM  
Blogger poo said...

En cuanto lave mi conejo os lo enseño.

2:39 AM  
Blogger Kampanilla said...

Yo quiero verlo!!!




(el proyecto LPVDM-Versión, no seáis mal pensad@s)




Salu2!

2:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter