Friday, September 19, 2008

Historieta XXXI

A ver, digamos que Chico es bebedor de refrescos de cola, los fines de semana se los pasa bebiendo uno de esos refrescos de cola. Digamos que en la jerarquía de refrescos de cola hay que tener cierto estatus y ser un buen bebedor de refrescos de cola para poder beber los mejores.
Chico bebía COLA- DÍA (que conste que yo no tengo nada en contra de la COLA- DÍA, hay gente para todo...), criticaba la COCA- COLA y la PEPSI. Decía que todo aquel que bebía estas dos últimas no tenía personalidad y que estos refrescos de cola eran unos chulos y los jugadores eran muy malos y nunca jugaría en ninguno de ellos, digo, bebería, nunca bebería una mísera COLA- COLA:

¿Cuál fue la sorpresa de Chica hace un par de meses?.

Chica se encuentra a Chico en la portada el diario local abriendo una COCA COLA, con cara de deseo y felicidad.

Total, Chico ha fichado por COCA- COLA y ha dejado definitivamente la COLA- DÍA y, con ella, a todos sus compañeros.

No osbstante, en COCA- COLA está de reserva, bueno, eso, que no beberá todos los días.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me cago en Chico y en las historias de Chico. Preferimos saber cosas sucias y escabrosas de AEP.

3:49 PM  
Blogger Versión11 said...

a mí me gusta josé tomás.

chico me la suda.

creo.

Chica es Poo o laPutaVaga??? Chica es una amiga tuya??? jo qué cabrona que la usas, no??? jo, ay k ber komo ers

8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

La_puta_vaga JAMÁS perdería las bragas por un bebedor de refrescos de cola, perdona que te diga :P

7:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Aunque el bebedor de refrescos de cola mida 1,98 cm?

7:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, si el bebedor de refrescos de cola mide m'as de 1.90, yo no respondo de mis hormonas.

9:01 AM  
Blogger sonia f said...

¿qué tendrán los huesos largos?
nordicofilia... mira, no me acordaba del término...

10:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

de nordicofilia sé yo un rato. todos deberían estar muertos. grrrr.

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter