Tuesday, October 28, 2008

Jo, jo....

No sé si recordareis la primera ver que os hablé de mi primer amor no correspondido, bueno pues para recordarlo haceis un clic encima de mi primer amor no correspondido y os poneis al día.

El otro día iba yo por la calle mp3 en oreja cuando empezó a sonar "Dolores se llamaba Lola" de los Suaves (canción que me sé como muchas de Los Suaves por tener un hermano mayor). Bien, pues me acordé de mi primer amor no correspondido que llamaremos Dorio Suelo.

Dorio me dijo cuando estábamos en el colegio que en el 2010 se casaría conmigo, yo lo amaba de verdad, sí, de verdad a mis 12 años. Pasaron los años y él se fue del colegio al instituto y yo me quedé en el colegio amando a otra gente. Pasaron los años y nuestras vidas se volvieron a juntar, por aquel entonces Dorio ya no me parecía guapo, ya no lo amaba, teníamos amiguitos en común y coincidimos en bastantes fiestas de la época (bueno, creo que en una en casa de Ra). Íbamos a los mismos sitios y entre nosotros se estableció una relación cordial y normal.

Un día borrachos perdidos (y no sigais leyendo si pensais que la historia acaba con Poo sin bragas) estábamos en un pub y empezó a sonar "Dolores se llamaba Lola", que dice así:

"Fuiste la niña de azul
en el colegio de monjas
calcetines y coletas
estabas loca por Paco".

Pues bien, Dorio me cogió por la cintura y me cantó (A MÍ) al oído:

"Fuiste la niña de azul
en el colegio de monjas
calcetines y coletas
estabas loca por

Dorio"

Sí, un horror, pero aquel joven tenía mucha razón, por eso ahora siempre que escucho esa canción me paso por Pronovias para ver los últimos trajes de novia y pienso cuál me pondré en el 2010.

9 Comments:

Blogger M. said...

Jajaja! "Y estabas loca por Dorio", dice. Y lo peor, lo peor con muchísima diferencia, es que me juego un cojón a que el tío se llama Dorio.

4:38 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Lo que no entiendo es cómo coño no conocía yo esta anécdota, si es MU GRANDE. Esto y lo de "si no eres de las que se dejan tocar, carretera" deberías contárselo a todo el mundo nada más conocerlo.

Oye, tienen ahora mismo en Pronovias uno de volantes que te es cosa fina, tú. Le pones un par de lazos, un poco (más) de pedrería, un velo enoooorme como el de la boda de mi prima y no hay quien te diga que no estoupas de glamur.

4:47 PM  
Blogger sonia f said...

Dorio me ha dado un repelús de muerte, aunque quizá sea una buena persona con sentimientos y tal creo que más que recordar amores de la niñez lo que quería empujar contigo.

Prefiero mil veces a Cabrón, que por lo menos hablaba claro.

1:13 AM  
Blogger sonia f said...

Ay, que no había visto el último enlace!!!! Que yo amo La Boda de Muriel!!!!

1:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Jojo! ¡Qué bien has contado la historieta, qué realismo, qué emoción! Pero te has olvidado de mencionar el pequeño detalle de la carta que le escribiste a (ejem) Dorio confesándole tu amor allá por 1994..

5:31 AM  
Blogger sonia f said...

A-JA!

5:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuanto más lo leo, más me río.

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo único que saco en claro de todo esto es que ya de pequeña eras una zorra. Qué precoz.

1:28 PM  
Blogger sonia f said...

En estas cosas lo mejor es empezar de joven, así entrenas.

1:16 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter