Thursday, October 23, 2008

De "Compañeros" a "Física o química"



Me encanta "Compañeros", bueno, "Física o Química" que viene siendo lo mismo sólo que ahora se nos presenta el Colegio Azcona( Colegio Azcona, colegio Azcona, que gran colegio, que privilegio, pasar los días, en este centro), realmente no sé cómo se llama el instituto de la actual serie, pero a Quimi y a Valle le pones un portátil, un móvil de última generación y un pen y ya tienes "Compañeros" actualizado.

Pero a mí me da igual, me encanta la serie, es tan mala como enganchante, Blanca Romero lo hace fatal, pero yo la quiero igual. Ay, ahora a esperar al Lunes a ver qué carallo pasa.

Por cierto, al principio sentía vergüenza ajena por la canción de la cabecera (Ay, Despistaos de mi vida, a lo que llegamos...), pero ahora la canto por la calle con un gran orgullo (y unas copas de más).

PTVM CÁLLATE.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Koala tu puta madre.

6:55 AM  
Blogger Kampanilla said...

Me encanta Física o Química, y no aguanto a Blanca Romero. Ha pasado de ser la más fina y educada del mundo (cuando estaba con Cayetano) a ser la más puta y malhablada. Encima ha hecho lo que le ha dado la gana, desde vender exclusivas a "berrear" con ese invento de "La perra", si es quee...

8:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Soy FAN de Física o Química. Me encanta la Yoli (¡¡violada!!) y el pérfido Gorka, que es la encarnación del mal. Y Ruth, la que casi se muere por tomar mdma en una fiesta y su culo flotaba en medio de la piscina de casa de Julito.
Creo que el profesor de arte está buenísimo, estoy deseando que repatríen al chino y que a Blanca Romero se la cargue su amiga la que perdió la virginidad en los lavabos del colegio con Fele Martínez.
(A mí también me gusta la canción, es una mierda hiper-pegadiza).

1:12 AM  
Blogger sonia f said...

Poo, eres lo más parecido al anticristo hello kitti que puedo imaginar, y es por ello que te amo

1:12 AM  
Blogger Versión11 said...

¿qué tienen de malo los koalas? son muy bonicos, te tendrías que sentir orgullosa de que te llamara koala.

1:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

MEVOYACAGARENTODASLASOSTIASPARDASDELUNIVERSO.

3:13 PM  
Blogger M. said...

Seximoni (insisto). O en su defecto (¡defectísimo!), Médico de familia (sólo en las escenas de Matías, el amigo del papá de Nacho Martín). Ah, el nachismo!: cuàntas alegrías le dio a este país.

3:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter