Wednesday, October 22, 2008

Ay, aún subro los transtornos causados por el embriagamiento recibido el sábado. Ay, qué bien me lo pasé el sábado. Si bien es cierto que a mi edad cuesta ubicarse en una ciudad taaaan pequeña, siempre está muy bien investigar y encontrar sitios donde no hay gente para poder hablar y tomar líquidos tranquilamente.
Pero este fin de semana fue diferente (no sé si porque hacía mucho tiempo que no salía o porque me compré un vestido- camisa de la colección de Bimba para Woman Secret- sin comentarios). Buscamos sitios para estar, sin el añadido de ser autistas, sitios molonguis para poder estar. Teniendo en cuenta que la gente de nuestra edad nos suele caer no bien y los sitios a los que van nos suelen gustar bien poco y si a eso le añadimos que estamos en Pueblopeich nos hizo caminar luciendo nuestras aún jóvenes cachas hasta que, por fin, a lo lejos, caímos en la cuenta de un PUB en el que habíamos estado hacía unas semanas, en otro contexto, pero que nos había gustado mucho.
Entramos.
Bebimos (bueno, creo que sólo yo)
Observamos.
Somos mayores, pero como yo esas mariconas de la edad las tengo más que superadas intenté ponerme a tono y empecé a hablar con los jóvnes veinteañeros que nos rodeaban, he de confesar que más de uno me miraba (igual preguntándose mi edad, pero me miraba), y otro me cantaba una canción en la cercanía. Me gustó, me lo pasé muy bien. No obstante, cuando me di cuenta de que estaba en el lugar no adecuado fue cuando en el baño presencié a una joven consolando a su amiga, esta última estaba llorando porque ÉL estaba haciendo cositas malas con otra joven. En ese momento decidí que ya era momento de ir para casa.
Quedaba una noche muy bonita que despedimos comiendo Chaskis en las escaleras de una famosa capilla de la ciudad.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Éramos las abuelas del pub, rodeadas de hermosos jovenzuelos que se preguntaban "oye, y eso de los créditos ¿cómo va?". Molaba taaaanto...

Qué bien sentaban los chaskis a esas horas, oiga.

4:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡A mí también me encanta ESE vestido de la horrísona Bimba para WS! ¿Y el body (demasié para mi body) negro con el lacito de cuadros vichy y los ligueros? ¡Me rechifla!

5:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Qué es un chaski, so mongolas?

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esto son chaskis: http://www.lapaneracamiloalonso.com/imagenes_contenidos/30_1_thumb.2.jpg

1:59 PM  
Blogger Gabbo said...

Celebro que cuando yo no estoy vayáis a pubs bonitos con gente guapa y cuando voy yo me llevéis a sitios de autistas en el quinto carallo con gente más que fea, difícil de mirar. He dicho.

4:09 PM  
Blogger sonia f said...

Sucias putas jovenzuelas, cuando tengáis cinco más aún os lo pasaréis mejor. Garantizado. Lo mejor es cuando el charli finge tener 27 -cuando en realidad son 23- para impresionarte y se queda a cuadros cuando le explicas que aún le faltan cinco más.

12:10 AM  
Blogger Kampanilla said...

Yo a los chaskis les llamo triskis.

Plis, fotos del vestido camisero, el body tb lo he visto y mola. He estado a punto de pillármelo si no fuese porque las bodas este mes estan saqueando mi cuenta bancaria.

¡Como debe de proteger los riñones los días antes de "esos días", y evitar noches en vela con dolores agonizantes...!

Salu2!

1:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gabbo, no se queje, que al sitio éste sí que le hemos llevado. ¿Recuerda un sitio en el que Poo asomó la cabeza, dijo "ponen rock", entramos y resulta que eran los Vengaboys? ¿Que olía a muerto y nos sentamos a una mesa sucia? ¿Que queríamos irnos rápido rápido? Pues ahí, sólo que con una mano de pintura y lleno a estoupar de veinteañeros.

4:57 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter