Tuesday, November 18, 2008

El Fotolog de POO

Después de mucho tiempo dánadole vueltas y de hacer listas con pros y contras, he decidido que NO voy a crear un fotolog. El facebook ya me tiene bastante distraída y si a eso le sumamos los mails diarios más todo lo que tengo que estudiar más todo lo que tengo que trabajar.....ERA LO QUE ME FALTABA (como bien diría mi madre). No obstante, si decido crearlo les haré llegar la dirección......o no.....
POO NO TENDRÁ FOTOLOG.

34 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mira que eres tocapelotas.

12:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y qué es eso del fotolog?

12:57 AM  
Blogger sonia f said...

¿y el conejo?

2:44 AM  
Blogger Kampanilla said...

que haga un dibujo

2:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no acabo de cogerle el tríquili al Feisbuc, oye.

4:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Poo, ¿a que tú eres prochándal totalmente? Contesta, zorra.

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Poo, el chándal no te va. De hecho, no le va a ninguna mujer que ya haya cumplido los trece años y no tenga una raqueta en la mano.

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja. El chandal es para las Jennys.

7:37 AM  
Blogger poo said...

Yo tuve mi época de chandal hace ya muchos años, ahora no lo uso, puede que combine algún chandal con un pijama o camisón del secret (espero que nadie nunca me vea con las pintas caseras)

8:30 AM  
Blogger M. said...

No hay tríquili que coger. Nunca lo hubo. El féisbu es cosa de chuloputas y horteras, con alguna excepción idiota. Por lo demás, el chándal sólo queda estupendamente cruzando el puente de A Barca a trote cochinero. Poo, no seas chandalera, por Dios.

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los cojones.

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ordinaria.

1:11 PM  
Blogger sonia f said...

che ves a cagar

1:27 AM  
Blogger Kampanilla said...

Hasta Barbie y su representación en la tierra Victoria Beckham tienen su chandal ¿qué tenéis en contra del chandal?
Salu2!

3:25 AM  
Blogger M. said...

De la misma forma que lo peor del Madrid somos nosotros, los madridistas, hay algo peor que el chándal, efectivamente: los chandaleros.

3:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo estoy totalmente de acuerdo con M. El chándal sólo es admisible cuando vas a por el pico a O Bao, para cruzar el puente de A Barca. Le dije adiós a mi último chándal en 8º de EGB y desde entonces, nunca máis. No recuerdo con qué hacía la Educación Física de BUP, pero estoy totalmente segura de que chándal no llevaba.

3:46 AM  
Blogger poo said...

Pues yo tengo muchas piezas de chandal, no sé por qué, pero no tango "chándals" enteros combinables, tengo sudaderas y pantalones, pero ninguna combinable. Señores míos, yo estoy muy a favor del chándal en casa, sobre todo combinado con otra ropa medio ponible. Por ejemplo: llegas de la calle, te quitas LA CAMISA MÄS BONITA DEL MUNDO para que tu gatita no te la arañe y rompa y te pones una sudadera. Luego a la noche, esa sudadera la combinas con pijamas del Secret o de los de El Corte Inglés que compran los tíos por Navidad, o de los del Almacén en el que compra la abuela (junto con bragas y demás cositas).
Definitivamente, públicamente nunca diría que estoy a favor del chandal, pero llamen antes de venir a mi preciosa casa.

6:29 AM  
Blogger M. said...

Para ir a casa de Poo que suenen primero las campanas de la Peregrina, que salgan después en procesión los camiones de bomberos, hay que tocar el telefonillo cinco veces y después, frente a la puerta, contar hasta cien a gritos. A ver si tiene la vergüenza de aparecer en chándal.

6:45 AM  
Blogger M. said...

Uno, de andar por casa, es pijamero. El textil del pijama como que da más clase. El chándal es EGB, sudor y drogas duras. El pijama es la abuela poniéndote una bolsa de agua caliente en los pieses cuando dormías en el pueblo el sábado. El pijama es vispapurú de haber catarro. El pijama es la infancia y la pantufla, el chándal el acné y el acabose.

6:50 AM  
Blogger poo said...

El ritual para poder ir ami casa el que bien ha descrito m. , claro está que depende de quien venga. (Movimiento rítmico y ansioso de pestañas, con el permiso de AEP)
Ahora lo recuerdo, yo teve uno de esos chandals con botones en los laterales y me acuerdo que en EGB tenía uno con los osos amorosos.

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Poo, por un casual... ¿No tendrás a mano el chándal de los osos amorosos para hacerle una foto? Sería un interesante documento.

Ah, olvidaba lo más importante: el pantalón de pijama hay que combinarlo con una camiseta Ferry's o similar, pero pasarse el día en pijama completo, aparte de deprimente, es muy Cela. Yo aviso.

7:35 AM  
Blogger Kampanilla said...

Vaya panda... pues yo tengo un chandal ¡y a mucha honra! naranja , completo (pantalón y chaqueta de cremallera con bolsillos) y comprado en los gitanos, y hasta salgo a la calle con él (¡que escándalo!). A ver que hay que ponerse para hacer un poco de deporte, o una mudanza... hombrepordioslasfinolisestas...

8:40 AM  
Blogger M. said...

Uno de los misterios más insondables a los que me he enfrentado es eso llamado "pachidepoo". Exijo una explicación, tanto da que sea falsa o chandalera.

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver, por Dios, que parecéis todos opositores con tanta significación y tanta ostia. Hay chándales y chándales lo mismo que hay gitanos y gitanos. Yo no preguntaba por un chándal garrulo, ni de esos con los botones al lado (Poo yes we can). Me refiero a uno discreto, de algodón, oscuro, con su camiseta sencilla y sus zapatillas sin luces de emergencia.
A ver si estamos a lo que estamos.

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un chándal es un chándal, aunque sea de seda y con volantes, y los chándales deben quemarse en una pira al terminar la EGB a no ser que tengas pensado ser yonki intravenoso posteriormente.

¿Pachidepoo? ¿Te extraña? Lo raro es que no se haya puesto como nombre Jarepeichindenagüer.

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aquí ej que sois todas muy glamurosas. Sí, al tal m. también le bajará la regla un día.

12:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Acabo dde hacer limpieza de armario y pueddo afirmar con gran orgullo y satisfacción que no tengo ningún chándal.

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que sólo voy a darle mi móvil a LPVDM y a Emeigiei. Los que llevan chándal sin hacer deporte no son de fiar.

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mucha comida de coño veo yo por aquí últimamente.

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ojo que de chandaleras a poligoneras, un paso. NO AL CHANDAL EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES.
Y lo peor, leer el blog de poo me convierte en "chandalera pasiva"?

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y tú quién coño eres? Aquí hay que pagar peaje por entrar. 20 leuros.

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

andreíta! pollo! cómemercoño!

2:29 PM  
Blogger poo said...

Ah, el chandal de los osos amorosos hace como treinta trienios que no lo tengo porque hace como veinte trienios que no me vale. Pero recuerdo que era rosa palo con el oso amoroso en rojo y en EGB había una regla básica de conviviencia: NO MEZCLAR ROJO CON ROSA. Creo que yo era una marginal por el puto chandal.

3:05 PM  
Blogger sonia f said...

Cari, yo te comprendo porque tenía un chándal rosa con una jirafa.
Y acabo de entender qeu en el cole no habríais sido amigas mías, era enemigo natural de gente como LaPutaVagaDeMierda, que seguramente me habría tirado el bocadillo al suelo y estirado del pelo en el recreo.

1:19 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter