Mi abuela y sus bancos....
La Pooabuela lleva más de 40 años yendo al mismo banco (banco de dinero, no banco de sentarse; ¿está claro?). El banco de la abuela está bastante lejos de su casa, la familia la convenció (proceso que duró varios años) para que se cambiasse de sucursal (no de banco). La nueva sucursal está muy cerca de su casa y le queda de camino de la cafetería a la que va a diario a desayunar. No obstante, sigue yendo a su banco de toda la vida para cosas importantes (no se fia de la nueva sucursal y en ella no la reciben como en la vieja).
- El otro día me encontré con tu abuela, me dió dinero y me dijo que le comprase lotería del Banco, ¿se la puedes dar tú?
- Claro, aaahhh, mi madre también cogió lotería, pero lo que no sabíamos es que teneis números distintos en cada sucursal.
- NO TENEMOS NÚMEROS DISTINTOS.
- Entonces....mi abuela....
- Ella me dijo que quería tener lotería de su sucursal de toda la vida, que de la otra sucursal no se fiaba.
- Aaaahhhh.
- Es que yo creo que nos echa de menos.
- Será eso.
Mi abuela nos ha inculcado el amor a su sucursal de toda la vida, TODA la familia tiene cuentas en ella. El lunes tuve que ir por razones que vienen a cuento, el señor, súperchú, de la caja me dijo:
- Claro, aaahhh, mi madre también cogió lotería, pero lo que no sabíamos es que teneis números distintos en cada sucursal.
- NO TENEMOS NÚMEROS DISTINTOS.
- Entonces....mi abuela....
- Ella me dijo que quería tener lotería de su sucursal de toda la vida, que de la otra sucursal no se fiaba.
- Aaaahhhh.
- Es que yo creo que nos echa de menos.
- Será eso.
14 Comments:
Tan monas, las abuelas...
La mía para comprar una docena de longanizas da la vuelta completa al pueblo, porque le sabe mal dejar una carnicería sin ganancia, ella es así.: tres longanizas a la de la plza, tres a la de la ermita...
Con la lotería no se juega, eso entra dentro de la categoría de cosas importantes por las que merece la pena desplazarse de sucursal... Cuando mi abuela se mudó a nuestro barrio tardamos muchos meses en convencerla de que nuestra panadería también era de fiar (y no la convencimos del todo) Y QUE SU PANADERO NO IBA A VENIR DESDE LA OTRA PUNTA DE MURCIA A TRAERLE UNA BARRA INTEGRAL CADA DÍA
Un día empezaré yo a contar de mi abuela y cada vez que os la crucéis por la calle os santiguaréis.
Pues una amiga q curraba en un banco me contó q una viejecita fue a ingresar dinero y, cuando terminó, se apartó de la ventanilla pero se quedó esperando a ver qué pasaba con SU FAJO DE BILLETES. El siguente quería a sacar pasta, y mi amiga le dio algunos billetes del fajo de la señora y la susodicha montó un pollo que lo flipas: MI DINEROOOOOO!!! QUE LE DA MI DINEROOO!!!!
No sé de qué os quejáis. La última vez que fui a ver a mi abuela (no voy mucho porque vive a 650 Km) me pidió el DNI para comprobar que yo era quien decía ser. Y no es coña.
Eso es porque eres muy fea, mujer, y quiere asegurarse de que realmente seas su nieta :P
A ver si es posible que no corra la sangre...
Lpvdm, apuesto a que eres igualita que tu abuela... :P
Murciaca, tú tranqui: sólo me arrojo a la piscina de barro en reuniones familiares.
¿Tanto habías cambiado que tu abuela no te reconocía? Jajaja...
Salu2!
Faria, a ver si no era tu abuela.
O era el lobo vestido de tu abuela.
"¡Poca Caperucita y mucho lobo!" gritaba el otro día una gitanilla en La Sexta. En romaní, que no sé cómo se escribe.
Faria, que fuerte lo q cuentas... Tu abuela sí que se tomaba en serio lo de identificar fehacientemente al donatario cuando iba a darte el aguinaldo ;)
Faria, aprecio tu esfuerzo por haber usado el verbo arrojar en vez de tirar :P
Que soy igualita que mi abuela es lo que me dice mi madre cuando se enfada conmigo, oyesss, ja ja ja.
Versión, nena, tú lo que tienes es envidia de que mi abuela nunca jamás será víctima de la estafa del gas. Ya tienes una casa menos en la que intentarlo. :P
Puta Vaga... Joder, lo sabía. XDD
Post a Comment
<< Home