Wednesday, November 12, 2008

Mi abuela y sus bancos....

La Pooabuela lleva más de 40 años yendo al mismo banco (banco de dinero, no banco de sentarse; ¿está claro?). El banco de la abuela está bastante lejos de su casa, la familia la convenció (proceso que duró varios años) para que se cambiasse de sucursal (no de banco). La nueva sucursal está muy cerca de su casa y le queda de camino de la cafetería a la que va a diario a desayunar. No obstante, sigue yendo a su banco de toda la vida para cosas importantes (no se fia de la nueva sucursal y en ella no la reciben como en la vieja).
Mi abuela nos ha inculcado el amor a su sucursal de toda la vida, TODA la familia tiene cuentas en ella. El lunes tuve que ir por razones que vienen a cuento, el señor, súperchú, de la caja me dijo:
- El otro día me encontré con tu abuela, me dió dinero y me dijo que le comprase lotería del Banco, ¿se la puedes dar tú?
- Claro, aaahhh, mi madre también cogió lotería, pero lo que no sabíamos es que teneis números distintos en cada sucursal.
- NO TENEMOS NÚMEROS DISTINTOS.
- Entonces....mi abuela....
- Ella me dijo que quería tener lotería de su sucursal de toda la vida, que de la otra sucursal no se fiaba.
- Aaaahhhh.
- Es que yo creo que nos echa de menos.
- Será eso.

14 Comments:

Blogger sonia f said...

Tan monas, las abuelas...
La mía para comprar una docena de longanizas da la vuelta completa al pueblo, porque le sabe mal dejar una carnicería sin ganancia, ella es así.: tres longanizas a la de la plza, tres a la de la ermita...

1:48 AM  
Blogger SIE said...

Con la lotería no se juega, eso entra dentro de la categoría de cosas importantes por las que merece la pena desplazarse de sucursal... Cuando mi abuela se mudó a nuestro barrio tardamos muchos meses en convencerla de que nuestra panadería también era de fiar (y no la convencimos del todo) Y QUE SU PANADERO NO IBA A VENIR DESDE LA OTRA PUNTA DE MURCIA A TRAERLE UNA BARRA INTEGRAL CADA DÍA

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un día empezaré yo a contar de mi abuela y cada vez que os la crucéis por la calle os santiguaréis.

1:09 PM  
Blogger Viena said...

Pues una amiga q curraba en un banco me contó q una viejecita fue a ingresar dinero y, cuando terminó, se apartó de la ventanilla pero se quedó esperando a ver qué pasaba con SU FAJO DE BILLETES. El siguente quería a sacar pasta, y mi amiga le dio algunos billetes del fajo de la señora y la susodicha montó un pollo que lo flipas: MI DINEROOOOOO!!! QUE LE DA MI DINEROOO!!!!

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sé de qué os quejáis. La última vez que fui a ver a mi abuela (no voy mucho porque vive a 650 Km) me pidió el DNI para comprobar que yo era quien decía ser. Y no es coña.

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso es porque eres muy fea, mujer, y quiere asegurarse de que realmente seas su nieta :P

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

A ver si es posible que no corra la sangre...

1:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lpvdm, apuesto a que eres igualita que tu abuela... :P

Murciaca, tú tranqui: sólo me arrojo a la piscina de barro en reuniones familiares.

2:15 AM  
Blogger Kampanilla said...

¿Tanto habías cambiado que tu abuela no te reconocía? Jajaja...
Salu2!

2:36 AM  
Blogger M. said...

Faria, a ver si no era tu abuela.

O era el lobo vestido de tu abuela.

"¡Poca Caperucita y mucho lobo!" gritaba el otro día una gitanilla en La Sexta. En romaní, que no sé cómo se escribe.

3:10 AM  
Blogger Viena said...

Faria, que fuerte lo q cuentas... Tu abuela sí que se tomaba en serio lo de identificar fehacientemente al donatario cuando iba a darte el aguinaldo ;)

4:17 AM  
Blogger Versión11 said...

Faria, aprecio tu esfuerzo por haber usado el verbo arrojar en vez de tirar :P

6:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que soy igualita que mi abuela es lo que me dice mi madre cuando se enfada conmigo, oyesss, ja ja ja.

6:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Versión, nena, tú lo que tienes es envidia de que mi abuela nunca jamás será víctima de la estafa del gas. Ya tienes una casa menos en la que intentarlo. :P

Puta Vaga... Joder, lo sabía. XDD

6:37 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter