Monday, December 29, 2008

Mis queridos amigos, después de tres días en cama con 38 de fiebre, dolor de garganta y congestión general, en los que llamaba a mi madre "mami", a mi hermano "hermano" y a Luva "Chispi". Hoy ya estoy mucho mejor, no plenamente curada, pero sí con fuerzas para salir a la calle y enfrentarme a este invierno polar que nos acecha cruelmente.

Esta entrada es sólo para decir que sigo viva y para dar las gracias a mi querido amigo M. por dedicarme su columna del día de ayer, la vi y pensé: ¡Qué bien me conoce!.

He llegado a pensar que estas navidades igual me acerco a ti y te digo: "Querido M., yo soy Poo, encantada" (Siempre ayudada de muchas drogas, claro).

Bueno, a la noche retomo mis entrada normales.

¿Es una putada que la gente muera en navidad?, ¿y es cómico que alguien gracioso y coñero sea enterrado el día de los Santos Inocentes?. Preguntas, preguntas....todo esto gracias a la fiebre...

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mientras no veas tu nombre en la contraportada del Diario, ni gracias ni hostias.

PLATAFORMA POR LA DEDICACIÓN (o dedicancia) EXPRESA DE UNA COLUMNA A NUESTRA QUERIDA POO. Porque si un chándal lo merece, ella más.

¿Quemamos contenedores en fin de año? Porrrrfaaaaa.

2:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

De acuerdo con la zorra de arriba: si no hay dedicatoria expresa, ni gracias ni nada. Porque tú lo vales, Poo.

Puta Vaga, crea un grupo en feisbuc y me adhiero, tía.

4:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Callad, coño, lo que nos faltaba. Que se nos llenara esto de pontedevreses. ¡Cómo si no tuviéramos bastante con los que tenemos!

5:03 AM  
Blogger Versión11 said...

Pontevedreses, murciaca.

5:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que sea, zorra.

5:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Morirse en Navidad es tan inoportuno como hacerlo cualquier día del año. Salvo el día de difuntos, claro.

Murciaca, me das miedo.

5:43 AM  
Blogger sonia f said...

Me comercoño, la navidaZ

6:13 AM  
Blogger M. said...

Poo, tienen razón tus amigas. Te debo una dedicatoria escrita y te la haré. Déjame el momento. Tomemos la columna del domingo como un coito interruptus (¡nuestro primer coito interruptus, qué tierno!)

7:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también quiero una dedicatoria escrita, coñoya! Así que voy a crear una plataforma en feisbú que se llame "TODAS SOMOS POO, Y QUEREMOS DEDICATORIA".

9:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, ya estoy viendo el título: "De cómo un día me acerqué a ella, le dije Hola, Poo y se murió del susto". Jo. Sería genial. Pero a mí no me lo hagas, eh, que yo soy de infarto fácil.

9:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si lo único que tuvieras fácil tú fuera el infarto... XDDD

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo más bien lo veo como un ''Hola M. Soy Poo'' y que infarte él, que para eso es más viejo.

1:21 PM  
Blogger M. said...

Me dice el hijoputa: "Oye, que ya vino una chica a buscarlo". Y digo yo: "Ojalá, y ojalá la última cosa que haga en mi vida antes de morir sea ver la cara de mi madre, y nunca ver la cara de ellas".

1:10 AM  
Blogger poo said...

ja, ja, ja....fue muy divertido, ya contaré cuando duerma bien la siesta resacarril, ya te contaré, ya te contaré...

7:43 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter