Wednesday, January 14, 2009

Indignación....

Me cago en todo el grupo directivo de TVE y en la productora responsable y en toda esa gente que no lo ve, la cual es bien poca, sí, señoras y señores, estoy hablando de la inmediata desaparición de Herederos.

Herederos es lo puto mejor de la TV, después de nuestra añorada y querida Obsesión. Me he enterado que le quedan tres capítulos a Herederos para acabar, no es justo, no hay justicia humana. ¿No tienen más trama?, pues que vean un par de capítulos de Lost y ya verán como le surgen mil ideas.
Esta entrada es de indiganación total, no sé qué hecho yo para merecer esto, a partir de muy poco, los martes a la noche lloraré arrinconada en cualquier rincón de mi bonita casa.


Concha, estás más guapa que hace cuarenta años. Guapa carallo.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

OBSESIÓN FOREVER. Yo me niego a ver cualquier otra telenovela española en la que no haya secuestro de embriones. ¿Pero no os dais cuenta de lo grande que es? ¡¡¡¡SECUESTRO DE EMBRIONES!!!! ¡¡¡Y MEDICAMENTO COAGULADOR DE LA SANGRE MEZCLADO CON LA LECHE EN POLVO DE LA MÁQUINA DE CAFÉ!!!

4:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me pregunto porqué en mi casa tenemos todos tanto repelús a las series españolas. Que no puedo, hoygan.

5:18 AM  
Blogger Faria said...

Me pasa como a Cosmic: paso de las series españolas mucho, mucho.

Pero Concha Velasco está estupendíiisima, las cosas como son.

5:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Las series españolas son mierda en bote. Las únicas que merecen la pena (y oh, sí, la merecen, créanme ustedes) son las telenovelas españolas de después del telediario, es decir, las que echaban antes de que el puto tostón infernal de Amar en tiempos revueltos se apoderase de las sobremesas (exijo el fin inmediato de ese truño y la reposición de Luna Negra, Obsesión y La verdad de Laura).

¿Qué pasa cuando juntas a cuatro guionistas de TV en una sala y les das barra libre de LSD y orujo? Pues que paren Obsesión.

Hacedme caso a mí, que tengo estudios.

6:13 AM  
Blogger sonia f said...

O_o
Es decir, LSD y orujjo en USA: get a life!

en Spain: ¿¿Obsesión??

9:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿La verdad de Laura? Suena a muuuuuuuy cutre. Joder, puta vaga, vaya pedazo de Maruja estás hecha... Se me está cayendo el mito que tenía contigo (bueno, no, ya se me cayó cuando descubrí los secretos que te hacían vulnerable).

12:27 PM  
Blogger poo said...

Jo, jo, jo.....

1:02 PM  
Blogger poo said...

Jo, jo, jo.....

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Calla coño, que van a poner la serie de mi amiga en su lugar.
Tol mundo a ver Aguila Roja. Coñoya.

Por lo demás, el mundo se acaba. Poo acaba de mencionar Lost en su blog.

1:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Concha ha dignificado el hacerse pipi.

4:23 AM  
Blogger poo said...

Pues sí, Tena Laidy for ever.

4:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me indigna que no haktualises, pedazo de zorra

12:56 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter