Thursday, February 12, 2009

En Pasword:

Password es un programa genial en el que una persona humana (si no es humana no vale) dice una palabra relacionada con otra palabra para que otra persona (también humana) averigue la segunda palabra, por ejemplo:

Palabra que queremos averiguar: Entrar

Primera Persona Humana: Salir
Segunda Persona Humana: Entrar

Han ganado.

¿Lo han entendido?

El otro día en el programa había que averiguar la palabra GOYA. Entonces:

Primera Persona Humana: Meninas.
Segunda Persona Humana: Goya.

Muy bien, la palabra la han averiguado y da igual que las dos personas piensen que Goya "escribió" las Meninas. (Jo, jo).

No lo encontré en el yutú, pero sí algo muy divertido, entren y miren:
http://www.youtube.com/watch?v=zvdDNO6BvLY

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Igual preguntaban un antónimo de las Meninas... O quién no las escribió... O qué premio de cine no se podrán llevar nunca porque están muertas...

2:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Las meninas no están muertas: la murciaca y yo las vimos en el Prado.

Eso sí, aprovecho para dejar la reclamación formal aquí... ¿Por qué coño es taaaan fácil encontrar los Velázquez, y luego te tiras media hora buscando la puñetera familia de Carlos IV por medio museo? ¿Por qué el criterio de orden de las obras es TAN malo?

Ay, Poo, vente, vente, vente...

9:19 AM  
Blogger Versión11 said...

Sí, por favor. Venirse. Anda, jo. Porfa. De la buena.

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

La única que está bien colgada es La Anunciación de Fra Angélico: nada más entrar, donde no se paran los putos japos y yo puedo sentarme tranquilita y sonriente a mirarlo. ¿Que se merece una sala para él solito? Pues sí, pero entonces una marabunta de gilipollas no me dejaría verlo, así que discretametne colocado casi detrás de la puerta es DONDE MEJOR ESTÁ.
Y ya he acabao

12:41 AM  
Blogger Kampanilla said...

Jajaja... que bueno lo de abril, no lo había visto. El programa me mola un montón. Me quería haber apuntado pero ya no ponen donde llamar.

Salu2!!

8:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cosmic, la Asunción es uno de mis cuadros favoritos, le estuve dando la tabarra a la Koni para que me llevara a verlo. Y me llevó. Mona ella cuando quiere.

3:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te llevé porque entraste en razón y admitiste que Velázquez es el maestro de maestros y el resto una panda de aficionados.

La próxima visita será el Thyssen, y ahí te expondré mi teoría sobre los impresionistas. Prepárate: desde ese momento, ya no les verás con los mismos ojos.

2:57 PM  
Blogger poo said...

Ay.

2:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ni ay ni pollas. Arrrtualiza.

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

tas muerto o algo?

2:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

este blog es un rollo repollo

2:05 PM  
Blogger sonia f said...

hay algo que está matando blogs...

6:41 AM  
Blogger Kampanilla said...

Ay???

12:32 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Como te hayas muerto y no me hayas invitado a tu funeral me va a parecer fatal, te lo aviso.

12:08 PM  
Blogger sonia f said...

coño, poo: ya está bien.

6:18 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter