Tuesday, March 31, 2009

Hay muchas cosas que no soporto, pero hoy hableré de dos.

La primera son las camas pegadas a la pared, si hay espacio, me parece un chorrada y una tolontería pegar la cama a la pared (ay, pero si no la tengo pegada a la pared no duermo, no duermes porque eres tonto). A mí me gustan despegadas de la pared por la simple y cándida comodidad a la hora de hacer la cama.

Otra cosa que no soporto, sí, no lo soporto y sí, también, es cosa, es, bueno, son las jipipijas (tal como suela) o eres jipi (sí, asín de escrito) o eres pija, juntar las dos cosas da mucho asquito y, desgraciadamente, hay mucho de esto. Curiosamente no conozco ningún jipipijo.
Y eso, hace frío y me duele el la nariz.
NOTA: ni soy alérgica ni me endrojo.

7 Comments:

Anonymous viena said...

pues yo si conozco jipipijos

6:38 AM  
Blogger sonia f said...

rebonica, yo las llamaba pijipis, a ellos y ellas, que haberlos haylos a cienes y cienes y son seres muy curiosos; que se van a buscarse la vida por ahí a sitios de jipis pero con la visa -cargada- en la mano.
Luego vuelven a sus capitales de provincia y ponen una tienda pijipi/estudio de diseño pijipi /taller de arquitectura pijipi, se compran un landrover, un/a esposo/a pijipi y tienen niños pijipis que suelen ser muy monos.

el gran problema que yo le veo a los pijipis que conozco es que están tope buenos pero se atontan un poco de tanta yerba. Pero yerba buena, no costo culero.

8:00 AM  
Blogger Versión11 said...

Odio más las camas pegadas a la pared y con el edredón mega remetido que a los jipipijos y jipipijas.


POR FIN ACTUALIZASTE

8:11 AM  
Blogger Kampanilla said...

Pues yo tengo dos partes de la cama pegadas a la pared, y más espacio en la habitación para hacer el tarín. Hijas, con mover la cama para hacerla ya está el problema arreglado. Si no ¿las jipipijas hacen la cama?
Salu2!

12:21 PM  
Anonymous Königin de la Nuit said...

Me paso la vida rodeada de jipijos (sí, yo los llamo así). Ascazo.

4:57 PM  
Anonymous parecementira said...

Pues a mi me gusta la cama pegada a la pared porque como a kampanilla, me deja espacio pa' hacer el chorra. Además, si eres de los que te mueves mucho, así no se te cae la almohada al suelo!

2:44 PM  
Anonymous parecementira said...

¿Tendrá esta la cama pegada a la pared?
http://www.youtube.com/watch?v=sppEQIxTHUE

2:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter