Sunday, August 02, 2009

Nos vamos a imaginar que alguien da clases de oposiciones y que alguien tiene muchos tipos de alumnos. Uno de los alumnos es raro (bueno, uno no, más de uno, pero ahora nos vamos a centrar en uno solo). El alumno raro tiene mucho problemas nerviosos debido aaaaa.....bueno, nadie sabe el motivo, pero sus nervios hacen que sea una de esas personas chungas.

Hace un par de meses el profesor explica una Ley en clase, la Ley, en cuentión, no dice cuándo prescriben las infracciones, bien, para la gente que no lo sepa, la prescripción de esas infracciones se ven en una Ley muy básica. El profesor ordena, como deberes, buscar en Internet la prescripción de las infracciones. No todos los alumnos supieron contestar a la pregunta, unos pasaron de buscarlo, otros lo buscaron mal y otros encontraron la respuesta correctamente. No fue el caso del alumno raro que, además de ser raro y chungo, se está iniciando en Internet, pero tuvo muy buena intención y llegó a clase con un papel, más o menos asín:











Al parecer no supo seguir la búsqueda.

9 Comments:

Anonymous ymca said...

jajajajaja

2:02 PM  
Blogger Versión11 said...

ay chú yo entiendo a Alumno, no sé usar internet para nada. el correo y poco más. es súpercomplicado todo.

2:40 PM  
Anonymous la_puta_vaga_de_mierda said...

Qué razón tiene la Ver. A mí me quitas del correo y ya no sé para qué más se puede usar.

3:08 PM  
Blogger poo said...

Claro, no os entiendo porque yo, además de mi carrera y del curso de Técnico en Comercio Internacional tengo un curso y no del CEAC de Informática.

3:17 PM  
Anonymous Queen Liz said...

Jajajajajajajajaaaaaaaa

A mí me sacas de comentar blogs y ya no sé hacer nada. De hecho, tardé meses en rellenar la palabra de verificación.

El mes que viene me pongo con lo del correo electrónico y lo de mandar sms.

2:20 AM  
Blogger poo said...

¿Lo de madar sms?. Dioooosss....

7:25 AM  
Anonymous Neme said...

Pobriño, lo que le debió costar encontrar google, lo mismo que a mi recordar que Poo tenía un blog !coño estoy tonta!

12:37 PM  
Blogger SIE said...

Lo que tienes que hacer es reconocerle el mérito al chaval de imprimir eso que sólo el logo de google ya gasta mogollón de tinta de color... y si encima tiene una impresora hp (y todos sabemos que la tinta de la hp es el líquido más caro del mundo) pues también gastó una millonada.
En verdá, tus deberes le costaron una pasta, el raro se ha ganao un sobresaliente.

1:27 PM  
Blogger sonia f said...

Oooooh.... tan tiernito....

2:55 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter