Monday, August 10, 2009

Chunguez.

Después de ¿cuatro años?, voy a hablar del Bolso, la verdad es que no tengo nada interesante que contar de él, creo que aún no ha acabado la carrera (debe llevar como 17 años estudiando), creo que sigue con el Broche (ella siempre monísima) e intuyo que sigue viviendo en la misma ciudad que una servidora. Bien, como el Bolso es aburrido y, probablemente, tenga una vida insulsa voy a hablar de sus amigos: bichos raros que dan cosita cada vez que los veo por la calle. El otro día estaba yo félizmente, a las 5 de la tarde, en una terraza con AEP, él tomaba nimeacuerdodeloquetomabaél y yo una Coronita, creo que era la segunda o la tercera, de pronto, en la misma plaza aparecen tres amigos del Bolso, ay Dios, había llegado la chunguez y yo cuasi borracha y bien peinada. No voy a hacer más comentarios, sólo decir que AEP me miró a los ojos con cara de perrito recién llegado al veterinario e inclinando la cabeza a un lado me dijo: "No los conocer, ¿verdad?"

4 Comments:

Anonymous lpvdm said...

Al Bolso lo vi yo con sus súper amigos en una cafetería hace bien poco. Sin Broche.

4:16 AM  
Blogger SIE said...

¿¿¿¿Y tú qué contestaste????

a) CLARO QUE SÍ, CLARO QUE SÍ
b) CLARO QUE NO, CLARO QUE NO


Queremos saber. Gracias.

1:28 PM  
Anonymous Satanic Kö said...

Eso, queremos saber.

5:22 AM  
Anonymous cosmic girl said...

A la que te descuides te robaremos a AEP. HaSte a la idea.

4:23 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter