Friday, August 21, 2009

Miedo, miedo y más miedo.

Después de una comida familiar lo propio es la charleta, lo que llamamos sobremesa (aunque no es obligatorio que la charleta sea sobre una mesa). Hoy como es bien típico hablamos de espíritus, sí, de esa cosa que me da tanto miedo y me hace llorar.

He de confesar que yo siempre he tenido miedo a estas cosas, es más, no me gusta nada estar sola en casa de noche, temo a las cosas raras.

Mis primos contaron cosas medio raras, mucho miedo y muchos sentimientos miediles. Mi hermanito decía que no se creía nada y que todo se basa en una sugestión, mi tía contó cosas sobre un pájaro malo que ve cuando va a pasar algo muy malo, la Pooabuela contó sus sueños con su marido (mi abuelo) muerto en el 79 y que le dice cosas como premoritorias. Resumiendo: todo muy cagante, mucho miedo y muchas ganas de salir corriendo.

De pronto, mi madre contó que cuando yo estaba en preescolar mi profesora (Carmiña, una súper chú) la llamó para decirle que yo (vuestra querida POO) pintaba muertos y cementerios.
Mira tú.
Otro día os cuento la historia de "Al corro de la patata, comeremos ensalada......"

3 Comments:

Blogger Versión11 said...

Poo, nuestra querida niñita inquietante: te comería er coño hasta que murieras de gusto.

11:27 AM  
Anonymous Elizabeth, con calor que te cagas, said...

Eso es muy bonito. Seguro que nunca tienes pesadillas ni nada, y por eso eres amiga de LPVDM, porque si no no se entiende.

9:06 AM  
Blogger sonia f said...

TE SÚPER AMO

A mi me dan también mucho miedo esas cosas y por eso no p uedo ver cuarto milenio ni nada antes de ir a dormir.

3:27 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter