Tuesday, August 18, 2009

- En verdad, a mí lo que me gusta es quedarme en casa con mi novio y hacer cenas con los amigos, nos hemos juntado un grupo de parejitas muy majo, los viernes y algunos sábados quedamos en alguna casa y cenamos, nos reimos, bebemos, lo pasamos genial. En verdad, creo que mis amigas están un poquito enfadadas conmigo porque ya no me gusta salir de noche, pero, en verdad no es que no me guste salir de noche, en verdad, lo que no me gusta es dejar solo en casa a mi novio.

En verdad, son etapas de la vida en las que una está mucho más cómoda con su novio que con sus amigas, que no tienen novio, y que te cuentan cosas que no te interesan porque como no tienen novio salen y se lian con chicos que no llegarán a ser su novio y yo, como tengo novio, no las entiendo y me parecen superficiales y banales. No sé si me entiendes porque como yo tengo novio lo entiendo, ¿tu tienes novio?

- Yooooo, pues yo, yo tengo un Amigo Especial, pero NO tengo novio, lo siento.

Después de decir eso, Poo empezó a correr con gran temor.

7 Comments:

Blogger sonia f said...

Ay Poo, al empezar a leer creí que eran palabras de tu boca y me había asustado mucho.

5:08 AM  
Anonymous lpvdm said...

No podrían ser palabras de Poo porque Poo no tiene novio.

7:06 AM  
Blogger Unknown said...

En verdad al empezar a leer casi me da un patatús.
"Grupo de parejitas" me suena a visión del infierno.

3:39 AM  
Blogger M. said...

Bueno, "grupos de parejitas" en la cama tiene su cosa.

9:42 AM  
Blogger poo said...

Claro, pero cuando hay mucha gente en una cama, lo má sinteresante es que no sean parejitas, es más, lo que está muy bien es que ni se conozcan.

1:30 AM  
Anonymous lpvdm said...

No puedo estar más de acuerdo con Poo.

6:54 AM  
Blogger sonia f said...

Cierto, las orgías con amigos pueden ser un lío, digo yo.
Porque ¿y si te gusta mucho más como c.e.c. el novio de tu amiga fulanita?

¿y si descubres que el amigo especial de sotanita dura un suspiro y nunca puedes volver a mirarlo a la cara sin reírte?

¿y si descubres que tu pareja la tiene más pequeña que nadie?

¿y si a alguien le huelen mucho los pies?

Por no mencionar que sin darte cuenta igual te pones a charrar con las amigas y ellos se quejan como cuando nos paramos a mirar escaparates.

3:33 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter