Thursday, October 22, 2009

El amor

Ay, el amor, últimamente estoy prufundizando mucho en las relaciones humanas (sí, las que tienen las perosnas humanas) y en el amor que dos personas pueden sentirse, indudablemente siempre hay alguien que ama más que otro, aunque puede ser que los papeles se inviertan y el que antes quería más ahora quiera menos y el que antes quería menos ahora quiera más. Puede ser, ¿por qué no?. También puede ser que alguien no ame con locura al principio y que al final acabe amando de verdad o al revés, en el amor todo se puede invertir y es un poco como la fama: ahora estás arriba y mañana estás abajo. El amor es un concursante de Gran Hermano, yo lo veo claro.

Por otro lado, creo que no existe la relación perfecta.

También es cierto que cada vez veo más relaciones basadas en la comodidas, parejas en las que ya no hay pasión, pero sí muy buena relación e intereses comunes de diverentes tipos. ¿Hay amor en estas parejas?, no lo sé, desde luego lo que tengo claro es que ese amor yo no lo quiero para mí.

Y, ¿qué es más importante amar o ser amado?. Yo creo que es más importante amar, pero que amar sin ser amado es una mierda y una putada muy grande, pero que muy grande. Ay, el amor.



Por favor, ¿me podeis decir por qué mi blog ya no tiene la opción de poner colorines, ni letras grandes ni nada?. JO.

4 Comments:

Blogger Versión11 said...

Ay, Pootita, creo que estabas escribiendo la entrada en edición de html, tienes que darle a la pestaña que pone redactar.

Sobre el tema que tratas, tú también eres sabia y tienes razón. Últimamente todo el mundo tenéis la razón, menos yo. Me siento como la amiga de Sally (meg ryan en cuando harry encontró a sally) que no hace más que darle la razón a las amigas cuando le dicen lo mal que lo está haciendo. Pero que al final no hace nada hasta que no le sale de la cona.

chú.

10:33 AM  
Anonymous la_puta_vaga_de_mierda said...

Estás podrida de amor por todos tus poros.

2:45 PM  
Blogger Kampanilla said...

Que profunda para ser miércoles, ains.

Salu2!

2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mientras la gente confunda el amor de verdad con el subidón hormonal, que dura año y medio como muy mucho.
Sin ganas de compartir una parte de tu vida con la otra persona, de disfrutar de su presencia y las posibilidades que te ofrece, de idear y conformar planes, resumidamente, de crecer al lado de alguien especial para tí, por muy jolibú y peliculero que sea todo, no tienes nada...
Y ese es el problema, estamos llenos de mitos gracias a la tv y el cine, pero no sabemos querer de verdad, solo comprar un chute de amor asociado a una nueva persona que se agota en cuanto sacan otro modelo... Como si de zapatos se tratara...

5:21 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter