Wednesday, November 04, 2009

No sé si puedo explicar con palabras lo que sentí el viernes. Ese día salí en Lugo con AEP y con los amiguitos veterinarios de éste (monotemas, por cierto). Fuimos a un sitio genial, en el que ya habíamos estado otra vez, el camarero es súper chú y la música es genial.

Como no fumo: bebo, he pasado la prueba de fuego, beber de noche con gente fumadora y no fumar, claro, por la ansiedad de no fumar me súper bebí lo que embotella una cooperativa de Licor Café a la semana. Pero me lo pasé tan chupi.... Hablando del Licor Café y de cierta página en el facebúc sobre el efecto que éste tiene fuera de Galicia, tengo que decir que los amiguitos de AEP son seareiros. Jo, jo, jo, jo, jo.

A lo que voy, yo estaba taaaaaaan feliz y taaaaaaaan borracha que, por una razón cósmica- divina me puse a cantar una canción de Los Panchos y, automáticamente sin poder reaccionar, me vi en la barra pidiéndole al camarero que pinchaba AC/DC una canción de Los Panchos. El camarero me miró y me dijo: "si bailas conmigo un tango sí". Pero a Poo le faltaban dos botellas de Licor Café en el cuerpo para cometer tal atropello, sin embargo el camarero chú le puso "Los dudo, lo duuuddddooo". Fue taaaaaaaaan bonito y misteriosamente tan hermoso que tuviera algo de Los Panchos en el Disco Duro de su rockeado ordenador.

Luego me puse a hablar con el camarero mogollón, claro, le debía la vida, AEP me dijo que el camarero me cortejaba un poco, y yo tan feliz.

Poo: Mira Camarero, en Pontepeich, de donde yo soy, no hay sitios taaaan molonguis como este bello lugar.
Camarero: Pues yo tengo un buen recuerdo de Pontepeich, las fiestas que me mandaba yo por esos lares, también es cierto que la última vez que estuve en Pontepeich fue en el 87.
Poo: Yo en el 87 tenía 5 años. :D


Me hace mucha gracia que le gustara la movida del 87 en Pontepecih, no es de extrañar, un chico- señor de 47 años en el 87 tenía más o menos mi edad. En otro momento os contaré cómo se divertía la gente en el 87.

15 Comments:

Blogger Ra está en la aldea said...

Pinchándose.

2:03 AM  
Anonymous lpvdm said...

Jo, qué guay. Mis diversiones consisten en estar sentada con gente que baila y pasa de mí como de la mierda y pensar "por Dios, que caiga un meteorito y nos mate a todos". Pero me alegro súper mogollón por ti y quiero conocer ese sitio.

5:35 AM  
Blogger M. said...

Poo, me parece fatal que no me agreges al FB.

6:21 AM  
Anonymous lpvdm said...

Meu pobre.

9:22 AM  
Anonymous Poo llorosa said...

Pero yo no sé quién eres tú y no me mandaste ni invitación ni sé nada de ti. Jo, además no soy digna de estar en tus contactos del facebúc.

9:25 AM  
Blogger Versión11 said...

qué es seareiros chú???

2:39 PM  
Anonymous mari cosmic del amor chú said...

Yo creo que eran serios.
Poo de mi vida y de mi corazón, ha sido como estar contigo en esa barra de bar. Probablemente este finde yo sea una mujer que como tú, en lugar de fumar beba. Me graparé las bragas por los cuatro costados, por lo que pueda pasar.

2:33 AM  
Anonymous lpvdm said...

Seareiros son fans, admiradores, seguidores, etecé.

Con la cantidad de amigos que tiene don M. en Facebook, dile que ya estás, mujer, que no se da cuenta :P

3:42 AM  
Blogger M. said...

Ya te digo.

Version, lo que te pierdes sin FB en galego. El vulgar chat, en galego, es Parola o Faladoiro, según le dé el día.

7:17 AM  
Blogger Versión11 said...

Galego perigoso.

9:10 AM  
Anonymous pooootiña said...

Ja, ja, ja, ja. galego perigoso. Versión chú, debes hacer que un día tu facebúc sea en gallego. Ganarás en cutis, ya verás.

10:40 AM  
Anonymous Mari Cosmic said...

Faladeiro me ha sonado muy sugerente. Definitivamente me graparé las bragas.

1:08 AM  
Blogger M. said...

Faladoiro, cona.

2:17 AM  
Anonymous lpvdm said...

¿Puede ser una partida de parchís más emocionante que la ruleta rusa? SÍ.

1:41 PM  
Anonymous mari cosmic said...

Faladoiro, cona

3:53 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter