Tuesday, November 10, 2009

No es serio este cemenerio...

Como diría Ana y sus amiguitos Nacho y Jose: "No es serio este cementerio". LLevo 15 días queriendo hablar con mi jefe y éste nunca está donde tiene que estar, ayer le mandé un mail con material y le dije si hoy tomábamos café para hablar (él, mi compañera y yo) y va él y me manda un sms. Los jefes no mandan sms, los jefes llaman que para eso son jefes.

Hay un tipiño con el que me reuní hace un par de semanas, me ofrece un súper trabajo de un súper proyecto que te mueres y me dice que le haga un proyecto de viabilidad, se lo hago (sí, gratis) y ahora tengo que estar detrás de él para enseñárselo. Si alguien te hace gratis algo, por lo menos muestra interés y sé agradecido.

La Loca del Pueblo: una tipa que me llama para dar unos cursos, mantengo una conversación vía mail con ella, la llamo un día y su secretaria o lo que sea me dice que no está, que está reunida, y así 50 veces, dejo 50 recados y la secretario me dice que me llama en 5 minutos, pues sigo esperando. Si medio diriges una empresa no puedes quedar como el culo.

Pues si, "No es serio este cementerio", a veces hay que escuchar algo de Mecano para aplicar las letras a este dura vida.

7 Comments:

Blogger sonia f said...

Sabiduría Poo en estado puro.

No es serio, no.

2:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

No es serio este cementerio. Jo, jo.

2:20 AM  
Anonymous lpvdm said...

¿Estudio de viabilidad? ¿Pa qué?

2:55 PM  
Anonymous lpvdm again said...

¿Tú sabes hacer esas cosas? ¡Enséñame!

2:55 PM  
Blogger Versión11 said...

Creo que Poo ha estudiado una carrera a tus espaldas, chú.

11:55 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

No lo creas, estate convencida de ello.

12:04 PM  
Anonymous pooooooooooota said...

¿Viabiliqué?, yo no he dicho nada de eso. Shshshshshs...

12:04 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter