Friday, June 11, 2010

Novedades laboriles...

Estoy muy feliz, mucho, mucho, a resulta de que llevo dos semanas negociando con una famosa editorial la posibilidad de hacer unos manuales para una cosa rara que va a hacer el Estado en temas de educación. La editorial no publica temarios, publican manuales con formato de libro, muy genial y muy molongui todo este mundo que hace que me quede con la boca abierta en más de una ocasión.

Se supone que los manuales llevarán mi nombre, pero la editorial se reserva el poder poner mi nombre en la portada.

Mucha emoción y muchas cosas que hacer.

El lunes firmo el contrato, ya lo tengo en mi poder y tengo que releerlo detenidamente, otra vez, además en él hay algo terrible llamado "fechas de entrega" un invento de Satán que hará que se me note el corazón con ropa ajustada.

Espero que esto sea el inicio de una época de cambios y una puerta para futuras cosas chachis, seré pobre, pero con una manual en el que esté puesto claramente mi nombre, bueno, si la editorial lo estima oportuno.

5 Comments:

Anonymous COSMIC GIRL said...

BIEEEEEEEEEEEEN
COMPRARÉ EL MANUAL Y LO PONDRÉ EN MI ESTANTERÍA BLANCA CHÚ JUNTO CON LOS RECUERDITOS DE MIS VIAJES

4:56 AM  
Anonymous lpvdm said...

¡Me firmes uno!

12:58 PM  
Blogger poo said...

Súper chús, súper nervios chús. :D

1:59 PM  
Blogger poo said...

Súper chús, súper nervios chús. :D

1:59 PM  
Blogger Versión11 said...

En la feria del libro te sentaremos a la lado de M. para que firméis.

10:24 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter