Saturday, April 10, 2010


Me tocaca elegir a mí y elegí ver "Historias de San Valentín", AEP me dijo que la venganza sería terrible y que me fuera preparando para ver la nueva porquería de 3D porque la próxima vez le tocaba elegir e él.


Pues bueno, a mí "Historias de San Valentín" me gustó mucho y hasta lloré (deben tener en cuante que yo mismita lloré con "Celda 211"), me pareció una copia no barata, pero no buena, de "Love Actualy", el amor a través de pequeñas hsotorias interrelacionadas, nada nuevo, pero siempre súper enganchante, ñoño y para mentes como la mía que vibran con este tipo de películas. Les recomiendo la vayan a ver y que tengan a su pareja o a su gato cerca porque hay una escena que merece la pena verla agarrando la mano de un Amigo Especial.

1 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Dime que la pillaste en el videoclub o la bajaste de internet, porque si me entero que pagas 6 euros por ir a ver esta mierda al cine, te parto la cara la próxima vez que te quejes de que eres pobre.

12:07 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter