Wednesday, February 10, 2010

Con el súper vicio que tengo en el facebúc he descubierto que un alto porcentaje de la gente que estuvo conmigo en el instituto se ha comprado un piso, con sus parejas, ¡claro!. Además pintan el piso en pareja, ¡claro!. Hacen comentarios de sus hipotecas, ¡claro!. Le piden a otras personas que vayan a ver sus casas y dicen cosas como: "es preciosa, tienes que venir a verla". Las otras parejas con casa desde hace mucho aconsejan a las parejas con casa recién estrenada y dicen cosas como: "yo contraté un profesional para pintarla" o "los meses de revisión de la hipoteca no duermo en toda la noche".

En fin, pilarín. Que a mí me parece muy bien, pero no entiendo por qué la gente no puede vivir de alquiler, sobre todo cuando empiezas a vivir con alguien, la gente en vez de ir a casarse a la iglesia o al juzgado se va a un notario con el representante del banco.

A mí me da igual, pero es súper divertido ver los comentarios en facebúc y hacer críticas que, de momento y gracias a la virjjjjensita de Gualadupe, no son autocriticas.

Por cierto, la gente sigue pluralizando ahora más que nunca. "Nos gusta la Coca- cola, nos come el coño tal cosa", si yo pluralizo quiero que me lo digais y yo la tomaré las oportunas medidas.

8 Comments:

Blogger Versión11 said...

Te digo más. Alquiler y compartir piso con otras gentes que te caigan bien.

12:35 AM  
Anonymous  said...

Jajajajaja

2:49 AM  
Blogger poo said...

Jajajaja, jojojojo.
:D

4:14 AM  
Anonymous Cosmic girl said...

Lo verdaderamente bonito de la vida llega cuando ese ser casado q lleva tooooooda la puta noche con el "nos" se bebe 2 copas y resulta q le súpergustas desde hace tiempo. Ella en cambio, la otra parte del "nos"; le cuenta a sus zmigas,alcohol mediante, que cuando tenga la parejita lo mandará a la merde (je parle tres bien)
obviamente no todas las parejas son tan chus como las q forman mis amigas chus!!!!

6:31 AM  
Blogger poo said...

Sí, es fatal, pero qué cojones, los hombres tienen pirola y no hay que fiarse del todo del alguien con pirola, ¿no?.

12:00 AM  
Anonymous  said...

Exacto.

1:53 AM  
Blogger poo said...

:D

6:14 AM  
Anonymous Cosmic girl said...

?????

5:17 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter